Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Fraternalmente unidos
Joyeux Anniversaire Fruhling!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Outils
 
General: Elegí lo que querés
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: hectorspaccarotella  (message original) Envoyé: 15/06/2017 13:09

No es nada fácil elegir las cosas que se desean, cuando ellas conllevan a tomar posteriores decisiones con cambios de escenarios y actitudes.  Un cambio de trabajo, un lanzamiento de producto, una mudanza, romper una relación, contienen las mismas características de riesgos que existen entre éxito o fracaso, construir o destruir, edificar o derribar. Es la famosa T o Y donde los caminos se separan y siempre debes escoger.

 

Escoger no es nada fácil, normalmente las personas copian a otras creyendo que otros descubrieron la respuesta, pero la vida del otro no es la tuya y lo que para el otro puede ser bueno, probablemente no lo sea para ti.  No copies a otros, porque tú eres un ser humano único e irrepetible, no hay otro igual y tienes el derecho de elegir, de escoger y esa decisión es tuya. Te daré algunas ayudas para que decidas.

 

1)  Dice Jesús: “Al árbol se lo reconoce por su fruto” Tienes que revisar la integridad de quien te aconseje. Somos muchos los que hablamos y escribimos y si lo que decimos no se refleja en la vida personal y familiar, allí tienes los frutos.  Es como aquellos que venden amuletos para la abundancia y ellos mismos están abandonados en la escasez.  Si supuestamente tú tendrías un amuleto que te trajera éxitos, abundancia, prosperidad, lo venderías?

 

2)  Busca a quien tenga el aprendizaje personal. San Pablo escribe: “Sé lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a hacer frente a cualquier situación, lo mismo a estar satisfecho que a tener hambre, a tener de sobra que a sufrir escasez.”  Ese aprendizaje de estar en pobreza, pasar hambre, a no tener nada tiene escondida una gran sabiduría, es aprendizaje, el mismo del que pasó entre el éxito y el fracaso, entre el construir y el destruir, entre el edificar una empresa y derribarla, destruirla, fundirla. Esa persona estará en inmejorables condiciones de ser tu coach, tu mentor, tu consejero, tu facilitador. Escogerías a un Médico sin experiencia para que te opere o a uno que cuenta con el aprendizaje en éxitos y fracasos?

   

Consulta adecuadamente pero nunca dejes que otros escojan por tu vida, ni siquiera las circunstancias que te toquen vivir.  Siempre vas a escoger, siempre vas a decidir, “elige, pues, la vida”; recuerda que esta elección afectará tu futuro, que ése es el lugar donde vivirás el resto de tus días.

 

Elias Bajer  (elias @ businessandswing.com)



Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: Dios es mi paz Envoyé: 15/06/2017 15:45




Imagen relacionada


Dios te bendiga Héctor, gracias por tu gran colaboración en mantener activa esta casita, hazle llegar mi afecto a Adriana tambien. Estuve un poco complicada con mi salud. Es una alegría ver que todo sigue funcionando aquí. Gracias a vos y a Néstor, veré si puedo dejarte un mensaje por face. Araceli


Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: hectorspaccarotella Envoyé: 15/06/2017 23:15
Por favor, Araceli, escribime un mensaje privado por el tema de tu salud. Pensé que lo peor había pasado. 

HÉCTOR

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Atlacath Envoyé: 26/06/2017 04:22
 photo crossbutt_zpszezfuwly.gif


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés