REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
"Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.” Mateo 24:36.
Muchas personas estuvieron intranquilas por los diferentes mensajes que por muchos medios informativos se pregonaba, que el fin del mundo sería el 23 de septiembre de 2017. El mismo SEÑOR JESUCRISTO respondió a esta pregunta, cuando los Fariseos le preguntaron:¿cuándo había de venir el reino de Dios? Él les respondió claramente que el reino de Dios no vendrá con advertencia: "Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.” Mateo 24:36.
Ha escuchado usted a algunas personas decir cosas como: -Desde que era niño siempre he oído hablar de la venida del Señor Jesús y mire, nada ha sucedido, todo permanece como desde el primer día de la creación. Otros, más confiados, afirman que: -.No hay fin del mundo, no hay juicio de Dios, el fin del mundo es para el que se ha muerto-.
¿En qué grupo se clasificaría usted? La vedad es que lo afirma la Escritura: “No es que el Señor se tarde en cumplir lo que prometió como piensa la gente. Lo que pasa es que Dios es paciente porque no quiere que nadie sea destruido, sino que todos cambien su vida y dejen de pecar.” 2 Pedro 3:9. Dice Biblia que para el Señor un día es como mil años y mil años como un día. Si aún no ha venido el fin no quiere decir que no ocurrirá. “Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.” Mateo 24:27 “Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.” Lucas 12:40.
Si hoy viniera el Señor Jesús ¿Estás preparado para recibirlo? Esto no es para asustarse, es simplemente una oportunidad para reflexionar y tomar una decisión personal de creer con el corazón y confesar con tu boca, que JESUCRISTO es el HIJO DE DIOS, que El murió y resucitó y que vendrá, por segunda vez en gloria, a juzgar a los vivos y a los muertos.
Dice la Escritura que hay gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, ¿Quieres encender ese gozo, no solo en el cielo, sino también en tu corazón?
ORACION
“Soberano Dios y Padre Celestial: ”Quiero estar listo para el regreso de tu Amado Hijo, sé que soy pecador y necesito tu perdón. Por eso hoy vengo a pedirte misericordia amado Señor Jesús. Sé que por el amor con que me amas, derramaste tu sangre y diste tu propia vida en la cruz para pagar la deuda de mis pecados. Perdóname, límpiame y sáname. En este momento, con toda mi sinceridad, te invito a morar en mi corazón como mi SEÑOR y mi SALVADOR, Ayúdame a caminar conforme a tu voluntad y a tus propósitos, para darte con mi vida, honra, gloria y honor.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ