Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Fraternalmente unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Tools
 
General: La baliza y el termostato
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: hectorspaccarotella  (Original message) Sent: 03/10/2017 12:25
La baliza y el termostato

“Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él”.
2 Crónicas 16.9a


Hay dos factores fundamentales para vivir abundantemente, como Dios quiere que vivamos, y a estos los identifiqué como: una baliza y un termostato.

La baliza: es una señal que sirve para destacar algo.
Con un corazón perfecto para con Dios sucede lo mismo, es como una baliza sobre tu vida para que puedas recibir el favor del Señor. 
Un corazón perfecto no significa que no tiene pecado sino que es sincero, fiel y que busca obedecer a Dios en todo cuanto depende de él.
Los ojos del Señor están buscando creyentes fieles para actuar con poder a favor de ellos, no dejes de desarrollar un corazón sincero para con Él.

El termostato: es un instrumento que sirve para determinar el nivel de la temperatura. 
Tus expectativas son el termostato de tu vida, y tus logros y tu realización serán proporcionales al nivel en el que este esté colocado. 
Así como una caldera que puede levantar 100° C de temperatura, si el termostato está colocado a 50° C, al llegar ahí cortará, lo mismo sucede con tus expectativas y tu potencial.

  • Trabajo: personas que tienen colocado el termostato en tener trabajo, por eso no les falta el trabajo, pero tampoco progresan en él.
  • Negocio: personas que tienen colocado el termostato en cubrir los gastos, por eso el negocio no da pérdida, pero tampoco genera ganancias.
  • Matrimonio: personas que tienen colocado el termostato en estar juntos, por eso no se separan, pero no son felices.
  • Vida espiritual: personas que tienen colocado el termostato en congregarse, por eso se congregan, pero no sirven ni desarrollan su ministerio.

Es increíble la cantidad de personas que hay que siendo tan capaces estén tan poco desarrolladas, y siendo tan bendecidas estén tan poco realizadas, porque el termostato de sus expectativas está bajo.

Cuando vos creés verdaderamente que el favor de Dios está disponible para obrar en tu vida, colocás el termostato de tus expectativas en el nivel mayor, y te desarrollás en consecuencia.

Yo bendigo tu vida para que en este tiempo puedas levantar el termostato de tu fe y de tu entrega a Dios, para de esta forma recibir todas las bendiciones que Él tiene preparadas para vos.


© 2014 – Todos los Derechos Reservados –
Agradecemos que compartas este mensaje entre tus conocidos por correo electrónico y redes sociales, y conserves la integridad del texto, y mencionando su fuente y autoría.  Principios para el éxito Pastor Daniel González




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Dios es mi paz Sent: 03/10/2017 17:23

Resultado de imagen para 2 Crónicas 16.9

Muy interesante mensaje hermano, gracias por el cuidado que pones en este grupo. Aprecio mucho el trabajo que están haciendo aquí, Néstor tambien lo hace muy bien. Son de gran bendición. Araceli


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved