Nuestro protector-
Salmo 121:7-8
"El Señor te guardará de todo mal, él guarda tu vida. 8 Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre."
En los primeros años de matrimonio fuimos a vivir con mi esposo a un terreno que habíamos comprado. Allí instalamos nuestra casa, una vivienda de dos ambientes pequeños que sería la única casa en toda la manzana.
Siempre estuvo presente el amor y el cuidado del Señor sobre nuestras vidas, mi esposo se iba a trabajar de madrugada y muchas veces tuvo que hacerlo en el turno noche. En esos momentos mi hijita y yo nos quedábamos en la casa solas durante toda la noche.
A pesar de no tener corriente eléctrica por un buen tiempo, puedo relatar que podía descansar tranquila y no sentía ningún temor aunque sabía que no había vecinos cerca. Desde niña, mis padres y mi abuela me habían enseñado a confiar en el cuidado de Dios, esto ha sido muy importante para mí en tiempos difíciles.
Muchas veces Él ha guardado mi vida y la de mi familia. Como conclusión para esta breve reflexión te invito a leer el Salmo 37:5 que nos dice:
"Encomienda a Jehová tu camino, confía en él; y él hará."
Tenemos que conservar la confianza en el Señor y encomendar nuestra vida y nuestro descanso en sus manos, si hay algo que nos preocupa no podemos permitir que nos quite el sueño ni la paz, porque Dios escucha nuestra oración y si realmente nuestra fe está puesta en Él, quita nuestro temor y nos bendice con su protección. No temas, confía en Él y él hará.
Araceli