REFLEXIÓN VIERNES 20 DE OCTUBRE DE 2017.
“Tendrá otra vez compasión de nosotros, perdonará nuestras culpas y arrojará todos nuestros pecados a las oscuras profundidades del mar.” Miqueas 7:19.
¿Ha llegado usted a escuchar esta frase?: -Te perdono pero no olvido.- Bueno, es muy normal entre esposos escuchar estas palabras y dejar todo como si nada hubiere sucedido. Pero pasado algún tiempo, por cualquier enojo entre ellos, vuelven a recordar y a echarse en cara, exactamente las mismas cosas que aparentemente ya se habían perdonado y olvidado.
No sucede igual con Dios: El sí perdona por siempre nuestras culpas y echa en lo profundo del mar todos nuestros pecados, cuando arrepentidos de corazón se los confesamos y nunca más hace memoria de ellos.“El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.” Miqueas 7:19.
¿Te sientes hoy atormentado y perseguido por algún pecado no confesado? Ven a Jesús el Hijo de Dios, el que murió y resucitó, al que nos amó y nos lavó de nuestros pecados con su sangre y, con arrepentimiento sincero, pídele, con tus propias palabras, que te perdone. Dice la Escritura que: “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” 1 Juan 1:9.
Cuando creas que no puedes perdonar las ofensas que alguien te haya hecho, simplemente recuerda cuantas faltas te ha perdonado Dios a ti. Eso te ayudará a extender a otros, la misericordia que tú has recibido.
ORACION
“Soberano Dios y Padre Celestial:”Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.” 1 Juan 1:8. Yo ___Me acerco a ti con la plena seguridad de que tu oyes mi oración. Solo tú conoces mi mente y mi corazón; mi pasado, mi presente, mi futuro y perdonas mi maldad. Amado Jesús, te confieso como mi SEÑOR y mi SALVADOR, dirige mi vida, lava con tu sangre todos mis pecados, lléname de tu Santo Espíritu y ayúdame a caminar conforme a tu voluntad y a tus propósitos, para la gloria de tu nombre.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ