REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 22 DE DICIEMBRE DE 2017.
“En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron, contra ella.” Juan 1:4.
Ese niño profetizado cientos de años atrás, es la luz del mundo. La Navidad trata de la luz y JESÚS es la luz del mundo. “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron, contra ella.” Juan 1:4.
Por eso es especial la Navidad, porque contemplamos el regalo inefable de Dios al enviar a su amado Hijo Jesucristo, para dar luz a los que viven en la oscuridad, atemorizados por la muerte, su luz guiará nuestros pasos hacia el camino que lleva a la paz.
No ignores esa luz que vino a este mundo y nació en Belén. Su nombre es JESÚS. El removerá tus tinieblas, embellecerá tu vida y la adornará como a una estrella. Te llenará de esperanza e inundará tu vida con su luz. Deposita en Él tu confianza, Él nunca te dejará ni te desamparará, porque Él no cambia, siempre es fiel.
Clamemos a Dios con toda nuestra alma, para que nuestros corazones y nuestros hogares, resplandezcan con el conocimiento de aquel al que celebramos en la Navidad, a JESUCRISTO, el Hijo del Altísimo, El Dios hecho hombre, La Palabra eterna del Padre, La Estrella de la Mañana, El Cordero de Dios, El Sanador, El Señor y Salvador.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: ”Gracias por el regalo precioso de tu amado Hijo. Nuestro Testigo, Profeta, Intercesor, Guerrero, Sacerdote y Rey. Amado Señor Jesús: necesito tu luz, necesito tu verdad. Ven a mi corazón, perdona mis pecados. Sálvame y enciende tu resplandeciente luz en mi vida. Ayúdame para que pueda reflejar tu presencia en mí, lo pido con gratitud, en tu santo nombre.” Amén y Amén.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI SEÑOR JESÚS!
ARBEY SERNA ORTIZ