Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿¿Quién no ha pasado...??
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 25/03/2018 13:57
¿¿Quién no ha pasado...??
  Image result for imagenes DIOS me llevo al desierto


Salmos 30: 5 Porque un momento sera su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durara el lloro, Y a la mañana vendra la alegria.

Quien no ha pasado un desierto espiritual?, un momento de esos en donde te sientes solo, en donde por una extraña razon parece que Dios se ha alejado de ti, por mas que clamas no logras sentir su presencia ni mucho menos escuchar su voz.

Y es que todos hemos pasado por un momento como esos, a esos periodos de aparente silencio se le denomina en el lenguaje popular cristiano como: =desiertos=.

No podemos evitar que lleguen en algun momento de nuestra vida, pueda que en este mismo instante tu este pasando por uno de ellos y sin dudarlo estoy seguro que quieres que pase lo mas antes posible.

Y es que es necesario que hallan desiertos en nuestra vida, quiza en este momento que me lees puedas estar pensando: =Enrique esta loco, Como puede decir que es necesario que hallan desiertos?=, dejame terminar y te explico porque es necesario.

Los hombres que marcaron historia en el ayer tuvieron que pasar por largos desierto antes de poder ser usados en manera tremenda por Dios. Vemos a un Moises un hombre con caracter tan fuerte que fue capaz de matar a un egipcio cuando vio que maltrataba a su pueblo israelita. Dios permitio que Moises se fuera al desierto por cuarenta años antes de utilizarlo como el caudillo libertador de su pueblo.

En medio de esos desiertos y de esos 40 años Dios pulio a Moises, lo capacito para que llegara a ser el hombre mas manso sobre la faz de la tierra, y con ello un instrumento listo para ser usado por el Señor de Señores.

David un hombre conforme al corazon de Dios, tuvo que pasar por un desierto terrible, en donde por varios años Saul anduvo persiguiendolo para matarlo, Imaginate despues de ser ungido como futuro rey de Israel, pasara por varios años escondido de Saul para que no te fuera a matar?, pareciera ilogico pensar que Dios venga y prometa algo y pase todo lo contrario. Pero asi es la vida espiritual, hay etapas en las que tienen que pasar esa clase de situaciones para que podamos ser moldeados y quedar como un producto terminado tal y como Dios lo necesita.

David fue un hombre que en medio de sus desiertos escribio los mejores Salmos que hoy en dia podemos disfrutar. Y es que no podemos negar que en medio de esos desiertos es cuando nuestro corazon esta mas sensible a ser ministrado por Dios. Vez como es necesario que hallan desierto en nuestra vida?

Elias el profeta de fuego, tenia el don de clamar y que Dios respondiera en el momento, Dios hizo milagros sorprendentes a través dela vida de Elías, pero eso no es motivo para que tambien pudiera pasar por un desierto en su vida. Al ser amenazado por Jezabel, Elias paso elmomento mas dificil de su vida, pero en medio de su desierto espiritual Dios lo alimento y lo cuido. Y es que pueda que estes pasando por un momento de esos en los cuales tu alma esta abatida y afligida, pero no dudes que Dios enviara a sus cuervos para alimentarte y te permitira descansar para recobrar las fuerzas.

Moises, David y Elias tienen algo en comun y es que los tres pasaron por desiertos en sus vidas, pero esos desiertos solo sirvieron para capacitarlos para la obra que por delante venia.

Asi mismo Dios esta permitiendo en tu vida esos desiertos porque quiere moldear algunas areas de tu vida que al ser moldeadas quedaras en perfecto estado para ser usado para una tarea determinada. Solamente no desfallezcas, sigue intentando, buscalo cada dia mas, aun cuando sientas que las oraciones no pasan del techo de tu habitacion, sigue buscandolo porque su Palabra dice: =Clama a mi y yo te respondere= y recuerda que el que pide, recibe.

Nunca te canses de buscar de Dios, de alimentarte de su Palabra, de congregarte y sobre todo de servirle, porque Dios es FIEL en cumplir la obra que comenzo en ti.

Que esos desiertos que estas pasando solo sirvan como un estimulo para tener la certeza que cuando pase tu estaras listo o lista para ser usado o usada en gran manera por nuestro Creador.

Autor: Enrique Monterroza


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Néstor Barbarito Enviado: 27/03/2018 12:58

¡Vaya si los cristianos sabemos de  eso! Alguna vez, en pleno “desierto” escribí:

 

Largas horas de niebla se suceden,

los grillos se duermen, enmudecen,

despiertan las angustias, los dolores,

y el árido silencio asedia y crece.

 

En esta desazón, en esta hora

en que el sombrío desaliento aflora,

me dejaría ganar por la tristeza

si no supiera con certeza 

que nunca está la Patria tan lejana.                                                                                                                                             

 

¡Cuántas  veces, entreabierta una ventana

vislumbré sus montes y sus ríos;

sus campos florecidos,

 y adiviné al Viñador entre las vides,

contemplando los morados racimos

con ojos complacidos!

 

¡Ay de mí! si quedasen olvidados

aquellos recuerdos, o dormidos.



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados