Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 10/08/2018 17:29

REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018.

 

“Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.” Hebreos 4:12.

 

Un refrán popular utilizado frecuente y acertadamente por las abuelas dice: -Caras vemos, corazones no sabemos.- Cotidianamente contemplamos muchos rostros y, en ocasiones, en esos semblantes detectamos alegría ó tristeza. Pero, por más que lo intentemos, no sabemos cómo anda el interior de cada persona que encontramos a nuestro paso. Eso que va por dentro en la mente y el corazón de cada uno de ellos, solo lo conoce Dios. Por eso es que algunos afirman que cada persona es un mundo ó que la procesión va por dentro.

 

Tenemos un Dios que conoce nuestros pensamientos y nuestros sentimientos. Él escudriña lo profundo de nuestra alma y no hay nada que le podamos esconder. Podemos aparentar estar bien espiritualmente por fuera, pero por dentro estar con el corazón alejado de Dios.

 

A nuestro Padre Celestial le interesa demasiado nuestra condición interior. Con su palabra contenida en la Biblia, Él quiere realizar en cada uno de nosotros una cirugía divina que limpie nuestro interior de males como los celos, la codicia, la deshonestidad, el odio, el orgullo, el egoísmo y cuantas cosas oscuras tengamos almacenadas en las profundidades de nuestro corazón.

 

Si permitimos que Dios controle nuestra mente y nuestro corazón, de seguro seremos auténticos en cada una de nuestras acciones. Deja, pues, que la palabra de Dios te cambie de adentro hacia afuera y que ella cumpla su propósito en ti: “Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.” Hebreos 4:12.

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: “Tú me has examinado y me conoces; tú conoces todas mis acciones; aun de lejos te das cuenta de lo que pienso. Sabes todas mis andanzas, sabes todo lo que hago. Aún no tengo la palabra en la lengua y tú, Altísimo, ya la conoces. Gracias porque alineas mis pensamientos con los tuyos y con el poder del Espíritu Santo fijas mi mente en ti y en tu palabra. Eres la fuente de todo lo que es verdadero, honesto, justo, puro amable y de buen nombre. Gracias porque tu bisturí divino penetra lo más profundo de mi alma y renuevas mi espíritu para tu gloria, en el poderoso nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA-

ARBEY SERNA ORTIZ



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados