REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018.
“El Señor detesta a los que se creen mejores que los demás y es seguro que castigará a los orgullosos.” Proverbios 16:5.
Dice la Escritura que: “Cada cual cree que lo que hace está bien, pero el SEÑOR es el que califica las intenciones.” Proverbios 16:2. Cada uno de nosotros puede preguntarse íntimamente: ¿Qué he de lograr si me acerco a Dios con rebeldía, orgullo ó autosuficiencia? ¿Escucharemos su voz? Seguramente No, porque esa no es la actitud que espera El Altísimo de nosotros. A Él le agrada todo aquel que se acerca con un espíritu quebrantado y un corazón sincero y arrepentido.
“El Señor aborrece a los arrogantes. Una cosa es segura: No quedarán impunes.” Proverbios 16:5. Acerquémonos, pues, con mansedumbre, inclinémonos delante de Él con humildad, démosle gracias y, de seguro, oiremos su voz.
Al acercarnos, confiadamente, al Dios y Padre Celestial, recibiremos dirección y experimentaremos su infinita fidelidad. Tendremos muchas razones para expresarle nuestra gratitud. “El Señor dice: Te enseñaré y te mostraré el camino; te protegeré y seré tu guía.“ Salmo 32:8. Deja esa terquedad que te impide acercarte al Señor.
¿Quieres conocer la voluntad del Padre eterno? Ven a Él en Obediencia, con confianza y con un corazón lleno de gratitud. Él se complace en los que le temen, en los que confían en su gran amor. El Cuida a todos los que lo aman y dirige sus pasos.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial:” Me regocijo y me alegro por tu fiel amor. Me rindo ante ti y exalto tu nombre. Me humillo bajo tu poderosa mano y me someto a tu voluntad. Todos los días te bendeciré y por siempre te alabaré, porque tú eres grande y hacedor de maravillas; sólo tú eres Dios y tu gran amor es eterno. Tu fidelidad permanece para siempre, en el poderoso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
Arbey Serna Ortiz