REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 3 DE MAYO DE 2019.
“Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.” Hebreos 1:1-2.
¿Te has preguntado cuantos correos electrónicos y cuantos otros mensajes en las diferentes redes, con las que a diario nos invade la tecnología, lees a diario? De seguro, se nos hace difícil contabilizarlos. Pero ¿Qué puede contener un correo electrónico? Mensajes interesantes, información confidencial, temas edificantes, temas desagradables o virus destructivos, etc. Los técnicos en sistemas nos recomiendan no abrir los mensajes si no confiamos plenamente en el remitente.
EL DIOS ALTISIMO nos ha enviado un mensaje en la Persona de su HIJO JESUCRISTO y podemos confiar plenamente en su Remitente, porque es fiel y verdadero. Muchos no abren el mensaje enviado por Dios en “LA BIBLIA” y lo archivan para leerla otro día. Saben que está ahí el mensaje, pero postergan su lectura. En forma sencilla lo expresan los jóvenes: -La dejamos en visto-. Es decir, sin leer.
En el Antiguo Testamento, el Padre Celestial le habló a su pueblo mediante los Profetas, y muchos rechazaron su Palabra. Hoy, el mensaje está listo para su lectura “Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo.” Hebreos 1:1-2.
¿Abriste hoy el E-Mail procedente del cielo? Recuerda que es totalmente gratis, confiable y sin virus. DIOS mismo nos recomienda su lectura. Ese mensaje está disponible las veinticuatro horas del día, saturado de vida en abundancia, de un amor sin límites y de un gozo indescriptible. Ese mensaje dirigirá tu vida y hará prosperar tu camino. Dice la Escritura: “El mensaje de Dios está muy cerca de ti. Está tan cerca como lo están tu boca y tu corazón “ Romanos 10:8ª.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: Gracias por tu divino mensaje contenido en tu Palabra escrita “LA BIBLIA”. Gracias, porque hoy miles y miles de personas, confiando en el remitente, abrirán tu mensaje. Habla a nuestras vidas, ilumina nuestro entendimiento y permítenos caminar a la luz de tu mensaje. ”Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.” Salmo 119:105. Tus preceptos son rectos y alegran mi corazón; tu mandamiento es puro y alumbra mis ojos, en el poderoso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA
ARBEY SERNA ORTIZ