REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 28 DE JUNIO DE 2019.
“El Santo Dios dice: ¿Con quién me van a comparar? ¿Quién es como yo? Levanten sus ojos y miren hacia arriba, ¿Quién creó todo eso?. Isaías 40:25.
Los dichos populares, en ocasiones, nos tocan y nos hacen reflexionar. Uno de ellos es: -No hay peor ciego que el que no quiere ver-. Muchas veces centramos nuestra atención en aquellas cosas que no tenemos y nos olvidamos y no valoramos las cosas maravillosas que ya poseemos. El Padre Celestial, conociendo nuestra ceguera, nos invita a levantar nuestros ojos al cielo y contemplar su imponente y majestuosa Creación.
¿Quién es como yo? Dice el SEÑOR: “Levanten sus ojos y miren hacia arriba, ¿Quién creó todo eso?”. Isaías 40:25. Es el Padre eterno el que hace salir su ejército de estrellas una por una y a todas llama por su nombre, porque nada escapa a su fuerza y poder. El DIOS eterno, el Creador de todo el mundo, nunca se cansa ni se fatiga. Nadie puede entender completamente su infinita sabiduría.
Dice la Escritura: “Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.”Salmos 8:3-5.
Somos especiales para El Todopoderoso que hizo los cielos y la tierra y en Él encontramos todo lo que necesitamos. ¿En qué ó en quien buscas descanso y consuelo? ¿Quién, si no Dios, puede brindarte consuelo, dirección y nuevas fuerzas para levantarte en medio de cualquiera de las dificultades que a diario se han de presentar? ¿En donde pones tu mirada y tu confianza para que tus pasos sean firmes y seguros?
¿Ya levantaste hoy tus ojos al cielo y en tu corazón y con tus labios le expresaste tu gratitud al DIOS Altísimo?
ORACION
“Soberano Dios y Padre Celestial: ”Gracias porque cada mañana nos levantas para contemplar tu gloria, tu poder, tu amor y tu misericordia. Con mis ojos contemplo tu gloria. En ti pongo mi esperanza, renuevas mis fuerzas y llevas mi cansancio. Tú, Altísimo, das fuerzas al cansado y poder al indefenso, en el glorioso y poderoso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ