REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 12 DE JULIO DE 2019.
“Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.” Isaías 43:7.
Para Dios somos un tesoro de incalculable valor, somos la obra de sus manos. No obstante ser nuestro CREADOR, nos dio libertad para escoger y tomar decisiones. En otras palabras, podemos decir que nuestra vida es prácticamente el resultado de nuestras propias determinaciones.
No somos marionetas en las manos de Dios. El colocó dentro de nosotros algo bien especial llamado VOLUNTAD. Ella es la potestad de dirigir el accionar propio. Somos, pues, dueños de nuestras propias decisiones y, por tanto, somos responsables de nuestros actos y, a Él, hemos de rendir cuentas.
Por esa voluntad, tenemos la capacidad de soñar, de imaginar, de creer y de amar. De igual manera, también nos permite tener fe, experimentar esperanza, creer en nuestras propias capacidades y, ante todo, tenemos la capacidad de conocer a nuestro CREADOR, de adorarle y darle gloria. “Para gloria mía los he creado, los formé y los hice.” Isaías 43:7b.
Infortunadamente, muchas veces dejamos desviar nuestra voluntad en contra de la voluntad de nuestro HACEDOR y la usamos para engañar, para odiar, para humillar y maquinar todo tipo de maldad. Indispensablemente necesitamos volvernos a nuestro Creador y someter nuestra vida bajo su control. Entreguémosle nuestra vida al SEÑOR JESUCRISTO, sólo así podremos ser el tesoro que Dios quiere que seamos.
“ORACION”
“Soberano Dios y Padre Celestial: Perdóname por no someterme cada instante a tu voluntad y el no reconocer tu soberanía, tu poder y tu misericordia extendida sobre mí. Gracias, porque desde hoy y para siempre me guías por la senda de tus mandamientos, porque en tus caminos tengo mi voluntad. Enséñame a hacer tu VOLUNTAD, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. Tú creaste todas las cosas y por tu voluntad existen y fueron creadas. SEÑOR, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder, en el glorioso y poderoso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ