Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 20/09/2019 13:46

REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

 

”No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.” Filipenses 4:6-7.

 

No podemos prescindir de encontrar siempre problemas en nuestra vida. De una u otra índole, los tendremos, pero podemos estar seguros de que en las manos de Dios los superaremos. “No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos.” Frente al problema, la solución realmente se encuentra en Dios, quien es Soberano y capaz de hacer lo inimaginable ¿Quién está gobernando tu mente y tu corazón? ¿Qué circunstancia está hoy robando tu tranquilidad? ¿Será mayor esa dificultad que te atormenta que el poder de Dios?

 

No es malo, esporádicamente, afanarse por algo. De hecho, a todos nos sucede. Malo si es permitir que las ansiedades, las pesadillas y las aversiones dominen nuestra voluntad, pues roban nuestra tranquilidad. Dios anhela que nos volvamos a Él de todo corazón, para brindarnos esa paz que solo Él puede dar, no a través de un papel, sino que es incrustada por Él en nuestra mente y en nuestro corazón, sin que aún nosotros lo alcancemos a entender.

 

Dios nos hizo para la sobriedad, la mesura, el equilibrio y la armonía y no para las obsesiones, las pasiones, los arrebatos y los delirios ó fanatismos. ¿Cómo despojarnos de tantas manías y obsesiones? Solo un remedio hay: Entregar el control de nuestro corazón y de nuestros pensamientos al Hijo de Dios. Solo JESUCRISTO puede darnos esa estabilidad, ese equilibrio y esa moderación ideal. Cuando le permitimos entrar en nuestro corazón, Él transforma nuestro modo de pensar y encamina a buenos prados nuestros pies. Sometámonos a su divina voluntad, Él quiere ser nuestro mejor amigo.

 

Nos preocupamos más de la cuenta y se nos olvida que el que nos cuida es el Altísimo y que, si Él nos cuida, no hay nada que temer. No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos.” Filipenses 4:6.

 

ORACIÓN: “Soberano Dios y Padre Celestial: Cuando en ti confío, nada tengo que temer, porque eres la garantía de que, al final, todo saldrá bien. Tú guardas en completa paz a todo aquel cuyo pensamiento en ti persevera. Tomas mis circunstancias por difíciles que sean y con tus manos divinas haces cosas maravillosas. Eres fiel todo el tiempo; tu Soberanía, tu poder y tu gloria, son por siempre y para siempre. Me proteges, me pones a salvo de todos los peligros que enfrento, me cuidas ahora y por siempre por dondequiera que vaya, tú peleas todas mis batallas, en el nombre glorioso de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA-

ARBEY SERNA ORTIZ



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados