Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
¡ Feliz Cumpleaños El Andaluz !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 11/10/2019 10:34

REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

 

Y Josafat tuvo miedo y se dispuso a buscar al SEÑOR, y proclamó ayuno en todo Judá. 2 Crónicas 20:3.

 

Josafat, el rey de Judá, enfrentó un reto enorme. Tres tribus diferentes: —Moabitas, Amonitas y Meunitas— le hicieron la guerra. En forma simultánea venían contra Judá. Como dicen las abuelas: -Venían dispuesto a acabar, hasta con el nido del perro”-, porque así de violentos y sangrientos eran esos ataques. La mayoría de los líderes se habrían derrumbado bajo semejante presión o, al menos, habrían tomado medidas drásticas. Pero Josafat era un líder sabio y aunque tenía temor, no se lanzó precipitadamente contra sus enemigos, ni tampoco corrió a rendirse a ellos. En vez de eso, “Decidió consultar al SEÑOR” Y Josafat tuvo miedo y se dispuso a buscar al SEÑOR, y proclamó ayuno en todo Judá. 2 Crónicas 20:3.

 

Para nosotros cada día trae sus propios afanes e inconvenientes y, es innegable, que todos enfrentamos retos en la vida, ya sea de carácter económico, laboral, conyugal ó de salud. Podemos estar seguros de que nadie está exento de ellos. Pero, por fortuna, tenemos a un Dios Todopoderoso que está interesado en nuestros problemas y que es capaz de encargarse de todos ellos. Por lo tanto, es nuestra oración sincera y sencilla, el primer paso cada día, máxime cuando los problemas nos amenazan.

 

Josafat sabía que Dios es mas poderoso que cualquier problema terrenal que enfrentemos. Que como Dios había hecho cosas milagrosas a favor de hombres como Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, David, etc., ese mismo Dios también lo ayudaría a él y a su pueblo en el momento de necesidad. Hoy nosotros tambien sabemos del profundo interés del SEÑOR por cada uno de nuestros asuntos, porque Él no cambia, como dice la Escritura: “Él es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” Hebreos 13:8.

 

Es fácil pensar que nuestros problemas no son importantes a los ojos de Dios y nos dejamos engañar, pero Dios no lo ve así. Lo que nos concierne a nosotros le concierne al Altísimo. Si nosotros, al igual que Josafat, acudimos al SEÑOR y proclamamos su poder, Él intervendrá. No importa cuán grandes sean nuestros problemas, Dios es más grande que todas nuestras dificultades.

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón, porque en ti he confiado. El día en que temo, yo en ti confío, porque eres, Dios mío, más grande y poderoso que todos mis problemas.Tu gloria llena la tierra y tu misericordia es por siempre y para siempre, eterno y soberano Rey. Exaltado eres, arriba en el cielo y aquí en la tierrra. Amado Dios, sé luz en mi mente, paz en mi corazón, sabiduría en mis decisiones y amor en mis relaciones. Eres mi protección y mi escudo en donde quiere que me encuentro, peleas por mí, todas las batallas, tu providencia cuida de mí, en el nombre precioso y poderoso de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén

-Feliz fin de Semana-

 ARBEY SERNA ORTIZ



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados