“Llega el año a su fin y está lleno de bendiciones; por dondequiera que pasas dejas gran abundancia.” Salmo 65:11.
Cuando Terminamos un año siempre evaluamos lo sucedido durante el. Pasamos momentos que de una u otra forma marcaron nuestra vida. Planes que se concretaron y otros que no se pudieron llevar a cabo. Al iniciar este nuevo año 2020, que bueno presentar todos nuestros proyectos al DIOS Altísimo y en plena confianza dejarlos en sus divinas manos, permitiéndole a Él actuar conforme a su voluntad que es santa y perfecta.
Dice la Escritura: “Dios mío, porque eres justo, contestas nuestras oraciones con hechos asombrosos mostrando tu justicia” Salmo 65:5. Tu no quitarás el bien a los que andan en integridad, por eso es dichoso el hombre que en ti confía, porque cada uno de sus pasos es dirigido por ti. Independientemente de sus circunstancias su corazón está confiado, porque eres tú su refugio permanente.
Pon en las manos del Altísimo todo lo que vayas a emprender cada día de este año que iniciamos, por sencillo que sean tus propósitos, asegúrate de hacerlo en la voluntad del Dios y Padre Celestial que todo lo tiene bajo su control. Nuestro Dios y Salvador, nos responde dándonos la victoria.
ORACION
“Soberano Dios y Padre Celestial” Gracias porque abres tu mano y colmas de bendición a todo ser viviente. Justo eres en todos tus caminos y misericordioso en todas tus obras, guardas a todos los que te aman y cercano estás a los que te invocan con todo su corazón. Cumplirás el deseo de los que te temen; oirás asimismo el clamor de ellos, y los salvará. No te deleitas en la fuerza del caballo, ni te complaces en la agilidad del hombre, te complaces, Oh Dios, en los que te temen y en los que esperan en tu misericordia. Tu bondad me levanta cada mañana para contemplar tu gloria y proclamar cada noche tu infinita fidelidad para conmigo, mis hijos, mi familia, mi descendencia y todos los que me rodean, porque me libras de todo peligro, me proteges y me mantienes con vida, me guardas de las manos de mis enemigos, me das fortaleza y te glorificas en mi salud. Recibe todo honor, honra gloria y alabanza en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO mi SEÑOR y mi SALVADOR.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE AÑO Y VENTUROSO 2020.-
ARBEY SERNA ORTIZ