Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: Lo que está por venir al mundo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 19/03/2021 10:51

Dios no quiere que su iglesia ignore lo que está sucediendo en el mundo y lo que está por venir. Cuando vas al doctor, esperas que te diga toda la verdad sobre tu salud y te ayude a mejorar, ¿verdad? No esperas que te oculte los resultados o te mienta para que tu salud empeore.

De la misma manera, no podemos ignorar u ocultar lo que está sucediendo en el mundo y no hacer nada.

¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo, No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Isaías 44:7-8 (RVR1960)

Según estos pasajes, Dios busca personas que proclamen o anuncien lo que está por venir, que no teman y sean testigos de lo que Él ha hecho.

Anuncia lo que está por venir, no tengas miedo y sé un testigo

¿Qué es lo que está por venir? En Juan 14 Jesús dijo que fue a preparar un lugar para cada uno de sus seguidores. También dijo que cuando todo esté listo, volverá para llevarlos, para que siempre estén con Él.

Sin duda alguna, la noticia más importante que debemos anunciar es el pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo. Él mismo dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura” Marcos 16:15 (RVC)

¿Por qué esta cerca el retorno de Jesús? La Biblia dice que habrán señales antes de Su regreso y estás señales son evidencias claras de que su retorno puede ser en cualquier momento. Sobre estas señales podemos leer en Mateo 24.

Por otro lado, Pablo le advierte a Timoteo y le dice que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles porque las personas serán egoístas y amantes del dinero.

Pues la gente solo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado. No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno.  Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios.

2 Timoteo 3:2-4 (NTV)

No podemos decir que no está sucediendo nada cuando la palabra de Dios se está cumpliendo al pie de la letra. Por lo tanto, la iglesia no puede ignorar las cosas que están sucediendo en el mundo y no comunicar lo que está por venir.

No temas anunciar lo que está por suceder y proclamar el mensaje de salvación. Sólo Dios sabe cuánto tiempo más seremos útiles para Él.

Tampoco dejes de ser un testigo de su amor y las cosas que Él ha hecho en tu vida. Ser testigo, es testificar de lo que Él es y hace. Puedes empezar hoy mismo, después de leer este devocional.

Diego Jora

CVCLAVOZ
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados