Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Escuela de Rol Saint Seiya GDS-RD
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
Olympus Academy: Cabellos de la Muerte ¿un don o un privilegio?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Imperial Asgard  (Original message) Sent: 08/08/2013 18:46


Parece que ha pasado una eternidad desde que Febos Abel se halla autoproclamado el Dios del Sol,  desatando cruentas guerras y batallas dentro del Olimpo, creando disputas celestiales y divinas, creando solamente el caos por donde los ojos hermosos que posee y su gran habilidad y cercanía con el sol ícono principal digno de aquel titulo que posee, y es en este tiempo que una vez mas sus ambiciones salen a la luz despuésde un letargo de siglos, que ha perdurado desde la era del mito. Cambios se producen en el ambiente, sobretodo en los lugares adyacentes al Imperio de los Dioses, El Olimpo , donde residen cada uno de los Dioses, aquellos que crean los mandatos sobre los humanos y de forma especial la Tierra misma.
Aun a pesar de la discordia que fluye entre las mismas divinidades, este Dios se acompaña de tres valerosos guerreros escogidos desde la era del mito, Berenice, Karina y Jaod.

Es ahí que un legendario guerrero, uno de los grandes devotos de Febos, se pronuncia desde su propia herencia mitológica, quien a diferencia de los otros dos guerreros su don de manipular sus cabellos y a la vez el fuego lo presenta como uno de los más poderoso.


Situación: ¡Bellenger!  Observando el prólogo expuesto queremos saber el ¿por qué? de aquella herencia mitológica, que tan devoto puedes ser del Dios del Sol, Abel; y que tiene que ofrecer a diferencia de sus compañeros de la Corona ante el Reino de Olimpia según el privilegio y don que posees. 
Objetivo: Para eso quiero que rebeles el estado actual de Coma Berenice , donde conoceremos según la mitología y atravez de tu creacion " coherentemente " porque haz de ser escogido por Abel y no otro Dios.
Modalidad:  Expresar una crónica de esta historia creada mediante un Fics y seguido a esto, exponer en el Olimpo el momento cuando Abel te ha elegido como uno de sus protectores donde proyectas por primera vez el conocimiento del cosmos de la Corona.
Recompensa: Si haces muy bien esta misión, serás recompensado con 3 Polvos de Estrellas y el uso del control de tus cabellos como habilidad mediante el cosmos a nivel intermedio
Plazo máximo:  Tienen un plazo maximo de 3 días desde su reporte en esta misión.  ( Reponder y reportarse... 1 día para ello


First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Cabellos de la:muerte Sent: 21/08/2013 05:13
Hola me reporto para esta primera misión.

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Cabellos de la:muerte Sent: 21/08/2013 15:02
Hola compañeros, los saludo y paso a dejar mi primera misión, espero sea de su agrado.



la_herencia_de_la_reina_de_egipto.docx

 

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: seinto ss Sent: 21/08/2013 15:06
Excelente trabajo Belenguer... Dada la creatividad, los temas que abordaste, el compromiso mostrado y la prontitud para la resolución de la misión:
 
- Se te recompensa con 3 Polvos de Estrellas y el uso del control de tus cabellos como habilidad mediante el cosmos a nivel intermedio.
 
- Y un bonus de 2 PE extra por el compromiso, originalidad y premura con que realizaste la misión.
 

Febo Abel

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Cabellos de la:muerte Sent: 21/08/2013 15:07
Muchas gracias. 


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved