Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Escuela de Rol Saint Seiya GDS-RD
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
Asgard Academy: El Asesino
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Megrez Alberich XIX  (message original) Envoyé: 05/08/2013 06:14
 
La muerte de Folkel se esparció por el pueblo de forma rápida y dinámica, aglomerando numerosos grupos de hombres sedientos de explicación, aunque para ello debieran emplear el mismo castigo por el que pedían explicaciones; Folkel era considerado como un verdadero Héroe para Asgard y ahora se había convertido en mártir.
El joven asesino tendría que dar una muy buena explicación para no ser devorado y reprobado por Asgard entera por sus acciones, manchándose de sangre sus manos con las de su Padrastro.
 
" Él asesinó a mis padres, ¡yo solo vengué sus muertes! "
 
...Recitaba en su mente una y otra vez, con los ojos fijos en el vacío de la nada misma, totalmente ido. Lo único que podía traerlo en sí era su instrumento, una pequeña arpa de madera a un lado de su cuerpo...

Tarea: Afrontar mediante fic o rol la justicia por mano propia que quiere impartir el pueblo de Asgard sobre el asesino de Folkel. Elaborar sus ideales y personalidad a medida que explique lo acontecido de una manera u otra.
Tiempo: 3 días a partir del reporte (máximo 1 día para reportarse)
Aclaración: Cualquier duda sobre esta tarea, dirigirse a los encargados del reino. Se pide absoluta originalidad.
RESPONDER REPORTÁNDOSE


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Mime VIE Envoyé: 08/08/2013 04:46
 
Saludos.
 
Dejo mi tarea tal como se me asignó. Aún es miércoles en mi pais.
 
Mime.

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: BelphonteAya Envoyé: 22/08/2013 22:30
Muy buenas tardes, Mime
 
De antemano, he de informarte que estoy a cargo de revisar el desarrollo de tu misión y de otorgarte PE por la misma, así que a continuación dejo constancia de la retroalimentación correspondiente:
 
  • En primer lugar, Mime, debo decir que tu desempeño fue óptimo, es notable que tu redacción carece de errores significativos, y que las acciones las realizas de manera clara, argumentando y enfatizando las ideas principales sin hacer las intervenciones de forma densa ni pesada, un rol muy limpio de leer, felicidades.
  • Así mismo, debo decir que noto en tu misión la esencia de Mime, su orgullo de guerrero, la confianza y el sentimentalismo en sí mismo para declarar el "¿por qué?" una acción de tal magnitud como el matar a su padrastro, fue necesaria para erradicar un mal benigno en su vida, y como se interpreta en el roleo, la de muchos otros. Me pareció muy valiosa esa interacción que realizas con los poblanos, el cómo con gran efectividad logras convencerlos mediante las excelsas habilidades de Mime que provienen de las armónicas tonadas de su arpa, y por supuesto, el cómo la música le apasiona y transforma a su favor en su objetivo de convertirse en un guerrero y protector. 
  • Sin embargo, hay algo que debo mencionar, y es que la composición o estructura del fic me pareció muy líneal, es decir, las ideas como dije, son muy buenas, llamativas, y elaboradas con gran precisión, pero noto que hay partes de la misión que pudieron ser más creativas o dar pie a más reflexiones por parte de Mime, e incluso, de algunos de los habitantes de asgard que le juzgan. Siento que los diálogos pudieron ser más ricos, no tan simples. 
  • Basándome en los puntos anteriores, debo decir que a tu misión le otorgo 5 PE debido a las observaciones que mencioné anteriormente, las cuales estoy completamente segura que pulirás en las siguientes tareas.

    Hilda de Polaris - Sacerdotisa de Odín
    "No hay mayor honor que éste, atenuar la desdicha con valentía y devoción a mi bella Asgard"


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés