Shaina, has estado prudente y resolutiva. Me ha gustado el hecho de la pelea mental por tomar el oro y los demás tesoros, así como que la tentación susurrase a tu oído. En cuanto a la parte técnica, nada tengo que decir, pues no he visto falla alguna al respecto.
Aldebarán, estás mejorando de manera muy agradable. Has velado por tu compañera en todo momento, lo que resalta tu enorme nobleza y tampoco has caído en la tentación, pues un Santo de Athena debe ser íntegro en todo momento. Poquito a poco vas haciéndolo mejor en cuanto al roleo en sí. Y has empezado a ver, de manera inconsciente, los matices de tu técnica.
Ambos habéis hecho una misión llamativa, cargada de intenciones y, sobre todo de compañerismo. Me place mucho el recompensaros con 7 PE por este satisfactorio roleo.
Shaina, adquieres el rango de Caballero Sagrado. Felicidades, Cobra Atheniense.