De antemano quiero felicitar la responsabilidad con la que atendieron su misión, actuando inmediatamente. Personalmente este es el ritmo que todos como participantes debemos intentar seguir.
Ahora, entrando en el contexto de desarrollo de la misión, puedo decir que el encuentro se definió en varios segmentos con altos y bajos.
Una introducción bien estilizada, donde se puede observar claramente la postura de cada: un Lune juicioso y centrado; y un Radamanthys imponente y autoritario.
Lune, afirmo con certeza que decidiste encaminarte por el camino que habíamos platicado manteniendo una estabilidad interpretativa durante el rol, por lo cual, siguiendo este ritmo de trabajo, seguramente obtendrás los resultados esperados por todos como La Estrella Celeste del Talento.
Radamanthys, poderoso y orgulloso, una postura que mantuviste durante todo el encuentro dejando saber quién está en el escalón de arriba y quien el de abajo, por lo menos en cuestión de fuerza. Sin embargo he de apuntar que intentes organizar mejor las ideas con los signos de puntuación ya que por momentos la lectura se siente trabada y torpe, incluso hasta pesada por la ubicación de comas o puntos en momentos de clímax de la lectura/escritura. Trabajar en este aspecto dará más altivez a tu posición, te lo puedo asegurar.
Hablando del encuentro en general, nuevamente menciono los segmentos, ya que hubo un instante que me planteaba la física de su ubicación e interacción y sentía que ambos estaban en un juego de “no me puedes tocar”. Más que todo en el prinicipio del combate. A veces, recibir un golpe, puede resultar doloroso para nuestro orgullo, sin embargo hay que anteponer siempre el espectáculo ante todo; es más, recuerden que el que pega primero no es el que gana, sino el que plantea mejor estrategia y demuestra una interpretación excelsa.
Lo siguiente es una mera observación personal, pero creo que aún a Radamanthys le falta un camino para que Lune lo vea como un superior, como un juez. Esta conclusión es basada únicamente en como concluyo la colisión. Ya queda de ustedes en sus próximos encuentros, develar que tan acertado puedo estar.
A penas son los primeros desarrollos de su camino como espectros del Hades, así que los detalles están a tiempo de ser corregidos.
Agradeciendo su participación, se les entrega su recompensa:
Lune, 7 PE por tu participación
Radamanthys, 6 PE por tu participación y la posibilidad de empezar a desarrollar el Rugido Deslizante. Atento a la misión para desarrollarla.
|