Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Escuela de Rol Saint Seiya GDS-RD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
Atlantis Academy: El Alma de Poseidón ¿Un resguardo o una ambición?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Imperial Asgard  (Mensaje original) Enviado: 19/08/2013 08:53
En Bluegard existe una comunidad que desde tiempos remotos custodia una de las entradas al reino submarino, el territorio del emperador PoseidónFundada por caballeros leales a Atena, su misión originaria era velar el sueño en que el alma del dios del mar fue puesta desde la época del mito. Sin embargo, tal necesidad había dejado de sustentar a Bluegard, pues Poseidón no era más un dios durmiente.

El paso de los siglos relegó a Bluegard y a sus guerreros al olvido en las vastas tierras congeladas al este de Siberia. Sus dirigentes fueron fieles a una misión ya no tan clara, hasta que el actual señor de Bluegard, Alexer, decidiera cambiar el destino de su pueblo. Eso fue muchos años atrás, mas su ambición frenó cuando fué sometido a tan vil castigo pero sus sueños de expansión y conquista no han cesado.

Tras los eventos que cambiaron al mundo quince años atrás, fue sorpresivo para el pueblo de Bluegard que el Imperio de la Atlántida buscara una asociación diferente. Una alianza en la que el emperador Poseidón, lejos de guardar rencor hacia aquellos que cuidaron su cautiverio, mostró una auténtica necesidad por volverlos sus aliados. Poseidón jamás pondrá en duda la eficiencia con la que dichos guerreros han protegido la entrada a su morada, por lo que deseó asegurarse que seguirán haciéndolo, pero por motivaciones diferentes.

A cambio de continuar custodiando la entrada a su reino, el emperador aseguró prosperidad a los habitantes de Bluegard. Su cosmos divino permitiría estaciones más amigables a los pobladores. Los crueles inviernos mitigarían su intensidad, la vegetación verde sería posible en las temporadas apropiadas. No faltaría la comida ni las medicinas ya que él proveería. Alexer no sintió deberle nada a Atena o al Santuario, aunque sus antepasados le sirvieron, ella ni siquiera llegó a brindarles ayuda cuando más la necesitaron. Fue entendible que el soberano de Bluegard aceptara el acuerdo con la Atlántida, pese a que algunos de sus seguidores no lo concibieron.

Después de más de una década, Alexer veía satisfecho los frutos de esa relación diplomática con el emperador del mar. Únicamente le bastaba ver a un grupo de niños jugueteando por los floridos jardines del palacio para no dudar de su elección. El cielo enteramente despejado que mostraba el rostro cálido del sol y alegraba a sus subordinados, era paga suficiente para inclinar la cabeza al dios que alguna vez fue su enemigo.
Alexer caminaba por los pasillos laterales del hermoso jardín cuando...
 - Hermano - 

escuchó al final de la hilera de columnas blancas
 . Una bella mujer de cabello rubio lo llamó, acompañada por un hombre de túnica reluciente y máscara ceremonial metálica. Alexer caminó hacia ellos, la túnica azul que vestía tocaba ligeramente el suelo tras cada uno de sus pasos. Reconoció casi de inmediato al mensajero del Shaman King, no era la primera vez que enviaba a un sirviente en búsqueda de un libro o información que en algún lugar de la biblioteca se podía hallar.

El señor de Bluegard decidió hace tiempo cumplir con cada petición del extraño gobernante de la tribu de los shamanes, pues sabía bien de su posición en el orden de las cosas. Independientemente de los dioses que llegaban a reencarnar en la Tierra, el Shaman King es la entidad humana más importante que puede pisar el mundo cada quinientos años. No le convenía tener algún altercado con él, mucho menos si el mismo Poseidón parecía apreciarlo.

El shaman se inclinó respetuoso al soberano mientras la hermana explicó.

El señor Yoh ha enviado algo. Su deseo es que lo recibas primero que nadie.- 

El shaman secundó al mostrarle el libro de pasta tinta— Mi señor ha trabajado mucho en su contenido. Considera apropiado que forme parte de su gran biblioteca.
Alexer tomó el libro sin demasiado interés, la lectura no era uno de sus pasatiempos favoritos.
-¿Qué es lo que contiene? —pensó en voz alta al abrir el ejemplar, examinando la primera hoja.-

-Hechos que le aseguro pocos hombres conocen hoy en día. El señor Yoh ha decidido que llegó tiempo de compartirlo. En tan sencilla presentación se haya la verdad.-

-¿La verdad?- repitió contrariado Alexer, intrigando a Natasha por igual.

El shaman asintió... - La razón por la que los dioses permitieron que la humanidad pudiera descansar de sus castigos y conflictos.-

Siberia, Bluegard

En cuanto se despidió del shaman, Alexer fue hacia sus aposentos. Tomó lugar en el escritorio del que retiró el papeleo innecesario, comenzando a leer con cierta desesperación.
Línea tras línea dibujaron en su mente el escenario sobre el cual leía, sin poder pausar a menos que sea para dar vuelta a las páginas.
¿Podría ser eso cierto? ¿Ese juicio en el Olimpo, la reunión de los dioses, el regreso del exiliado Poseidón y la reaparición de Zeus?
Cualquier mortal se preocuparía al saber que las deidades se reunieron para debatir sobre el destino definitivo de la humanidad, y ni Atena fue capaz de detenerlos.


Alexer permanecía pasmado ante su lectura. Varias veces tuvo que releer creyendo que estaba pasando cosas por alto, se esmeró por leer entre líneas en búsqueda de algo sospechoso.
Estaba sorprendido, a la vez preocupado… Por alguna razón, el contenido no le transmitía alivio, sino creaba todavía muchas más preguntas de las que temía su contestación. Tal vez más adelante lo descubra.
No terminó de darle vuelta a la siguiente página, cuando uno de los guerreros azules entró repentinamente por la puerta del estudio.
Era obvia la urgencia del guerrero por comunicarle una noticia— ¡Señor Alexer, algo sucede por la entrada sur! ¡Estamos bajo ataque! 

Es que en aquél lugar un portal de una extraña dimensión se abre lo cuál absorve todo a su alrededor y aproximándose a aquel vortice el Legendario Príncipe es absorvido ante un mundo totalmente desconocido... El Futuro donde una nuea historia se ha de escribir... 

¿Que poderoso poder habrá expuesto esta dimensión?
¿ Por qué el Príncipe de los Guerreros Azules ha sido captado por este portar?
¿ Será alguien de otra dimensión que este manipulando este hecho?

Pronto se sabrá de donde proviene este terrible poder 



Prince Alexer »» [GDS-RD] Blue Warrior Leader
Hotsuhyoyou_@hotmail.cl

" En este mundo no hay nadie que alcance una temperatura más fría que la mia, mi puño de hielo es lo más cercano al cero absoluto ¡Impulso Azul!
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Kanon theGoldSaint Enviado: 10/09/2013 19:45


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados