Participante: Radamanthys
Modo: Fic
Radamanthys, el juez de los orientales. Lentamente te abres camino hacia tu objetivo, coronarte no solo como espectro sino como Juez del Inframundo, y por ello empiezas a ser recompensado por el omnipotente Emperador Hades.
Un suceso sin precedentes ha ocurrido, con la salida momentánea de Cerbero hacia la superficie ha habido un escape del Inframundo, del mundo en donde no hay regreso.
En la era del mito, Euristeo le encargo 12 trabajos a Hércules, 12 tareas que le darían paz al atroz acto de haber matado a su familia a sangre fría. Uno de ellos fue robar todas las yeguas de Diomedes, hijo de Ares. Más estas yeguas tenían una particularidad, eran antropófagas, su dieta estaba basado en devorar sin piedad las victimas que naufragaban en la isla de su amo y señor. Hércules logro su objetivo, y luego de muchos años, después de morir las yeguas, estas fueron destinadas al Inframundo, vagando sin rumbo por las planicies infernales devorando al azar las almas que interfirieran en su camino.
Las yeguas estaban al cuidado de un grupo de soldados, Skeletons, basuras inservibles… en un momento de distracción, las yeguas devoraron a la mayoría del grupo en un ataque de hambre, deseosas de volver a disfrutar de carne fresca. En el intento de escape de uno de los soldados, las yeguas lo siguieron, conduciéndolas al camino que conecta el Inframundo con la Tierra; y con la ausencia de un Guardián, nada les impedía escapar. Ahora vagan sin rumbo por Alemania, habiendo escapado del Castillo.
El señor Hades no le complacerá la idea que sus adoradas mascotas vaguen perdidas. El tiempo de ellas se consumió ya hace muchos siglos, y sin importar qué, NADA puede escapar del Inframundo.
Es por esto Radamanthys, emprenderás la cacería de estas yeguas, 4 en total. El método que utilices es a tu criterio, debiendo desarrollar por instinto y emplear tu Rugido Deslizante. No te confíes, son unos esplendidos especímenes, dos veces más grande, fuertes y veloces que una yegua común. Las devolverás al Castillo, ahí hay un nuevo grupo de Skeletons que se hará cargo del resto.
Recompensa: Poder emplear tu técnica en cualquier momento a partir de entregada tu misión, así como optar por una recompensa en PE acorde a tu desempeño y creatividad.
Plazo: 2 días para reportarse, 3 para cumplir la misión.
Observación: Tu Rugido Deslizante, por claras razones, solo se limitara a su versión terrestre. Cuando te corones con tu Surplice, automáticamente estarás facultado para emplear adicionalmente la versión aérea y definitiva de esta técnica.
|