Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Escuela de Rol Saint Seiya GDS-RD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
Asgard Academy: Un misterioso suceso
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Megrez Alberich XIX  (Mensaje original) Enviado: 09/09/2013 16:57
 
Un misterioso suceso

 Una tarde más donde la fuerte brisa congelada característica de la región azota con vehemencia y voluntad las gélidas tierras nórdicas. De un tiempo a esta parte, Asgard ha sido bendecida con una bien recibida tranquilidad y paz gracias a las constantes y cálidas plegarias de su Sacerdotisa, Hilda, quien tan incasable como su noble corazón, persiste en sus rezos frente a la gran Estatua de Odín que todo lo rige desde las alturas.

- Padre Odín, bendice por favor estas tierras que tanto han sufrido a causa de las catástrofes -

Susurra lentamente, apretando con anhelo sus manos y cerrando sus ojos para lograr una mayor concentración.

De forma seguida, una segunda presencia se hace presente en el lugar, acercándose lentamente a donde se encuentra Hilda para posándose a un costado de la misma y añadir con voz gentil y frágil:

- Estoy segura que nuestro Padre Odín escuchará tus plegarias, hermana -

A medida que sus rubios cabellos se mueven lentamente hacia los costados observándose una gran bincha protegiendo sus orejas.

- Yo sé que si, hermana, sé que si -

Expone esperanzada, abriendo sus ojos y observando con extrema simpatía la imagen del máximo representante Asgariano.

- Los distintos guerreros ya han comenzado sus entrenamientos, verás que pronto ayudaran con nuestra seguridad y todo mejorará -

Adhiere con motivación, poniendo una mano sobre el hombro de su hermana para exponerle su aprobación y afecto con respecto a la gran responsabilidad que reposa sobre éstos. Sin embargo, su cristalina mirada adquiere un peculiar reflejo, como si ocultase algo… 

- Me he enterado que tuvimos visitas recientemente - se sincera, dejando en clara evidencia su relación con Hagen, quien se encargó del asunto rápidamente - ¿Crees que nuestro pueblo esté bajo amenaza? - finaliza con misterio.

- No te preocupes por eso, Siegfried se encargará de escoltar al visitante hasta aquí para recibir su mensaje, somos un pueblo de paz y es lo que le haré saber al invasor - aclara con absoluta confianza Hilda - ¿hay algo que desees decirme, Flare? - pregunta inmediatamente intuyendo cierta incomodidad de Flare al unísono en que una oleada de frío arriba el lugar de ambas. 

- No, claro que no, hermana - miente, dudosa de la certeza e importancia del dato que trae entre ambos - Dejaré que termines tranquila - exhorta, a medida que vuelve sobre sus pasos y desaparece en las sombras de la noche.

Bosque de los Espíritus...

 - ¿Alberich, estás aquí? Es sumamente importante que hable contigo - anuncia al pie del bosque, el cual responde con diversos sonidos naturales pero ningún movimiento humano - ¿Alberich? - insiste aumentando la intensidad de su voz mientras avanza hacia su interior con determinación pero con precaución al tiempo que pequeños destellos de luces comienzan a invadir todo su entorno y un silbido constante y escalofriante atrapa la escena - ¡¡AH!! - el grito se desvanece en medio del bullicio, dejando como único rastro visible el objeto rosa que acostumbra llevar sobre su dorado cabello, reposando tétricamente sobre intensa nieve.

Continuara…


Desde el Palacio del Valhalla se ha brindado la información de que la última vez en que se vio a Flare fue aproximándose al Bosque de los Espíritud para desaparecer en la densa noche. La incertidumbre se ha instalado en el pueblo del norte y es imprescindible aclarar el asunto para que no se extienda la noticia a los habitantes y se entre en un estado de pánico o miedo. Así mismo, se debe actuar con prudencia.

Tarea: Hagen e Hilda deberán mantener una reunión al respecto y decidir los pasos a seguir con respecto a esta desaparición y a las posibles causas de la misma. Como consecuencia de esta charla, se deberá establecer la acción a tomar por los demás guerreros de Asgard.

¿El pueblo está en peligro o solo se trata de un mal entendido?



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: SP - OP2012 Enviado: 13/09/2013 17:08
Me reporto por medio de este mensaje, a la espera de la señorita Hilda.

Hagen, guardia imperial de Flare e Hilda. 

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: SP - OP2012 Enviado: 17/09/2013 05:49
Por muchas ocupaciones de la señorita Hilda, se ruega una prorrog a nombre de ella para cumplir el rol.
Hagen. 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados