El cosmos empieza a gestarse en el interior de Luco quien ahora, sintiendo la fuerza del universo recorrer sus venas, empieza a concebir su existencia de manera diferente. La ambición puede llegar de maneras extrañas en los momentos menos esperados.
Luco, con el fin de demostrar tu supremacía por sobre los humanos comunes, se te ha designado una importante misión. Alrededor del castillo Heinstein se extiende un frondoso bosque, los cuales en sus valles aun resguarda cuatro pequeñas villas que, pecadoras, adoran a otros dioses, blasfemos ante la benevolencia del señor del Inframundo.
Debes silenciar esos canticos ajenos.
Se te ha designado el camino de la aniquilación, elimina toda vida sin misericordia. Las débiles defensas de las tres villas cercanas no deben ser problema, mas sin embargo la última y cuarta villa, la más alejada de todas, está bajo la protección de Dionisio, quien desde la era del mito, defiende sus viñedos con sátiros, agiles con la lanza y cuya velocidad y aspecto confunden a sus rivales. Elimínalos, destruye el altar a Dionisio y proclama el territorio circundante a Heinstein como propiedad del Inframundo.
De cumplir esta misión, mediante un fic, se te otorgaran 6 PE como máximo. Si agregas la participación de algún compañero(s) como uno de los sátiros, agregando un rol al fic previo, se te otorgaran como máximo 5 PE adicionales además de lo que obtengas en tu fic. Recuerda que un trabajo bien hecho
Plazo: 7 días. A partir de este momento el reporte y ejecución de la misión se unificarán en un solo plazo. Administra bien el tiempo.
|