Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

GENTE CON ARTE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 ♥BIENVENIDOS♥ 
 Amigos de Gabito 
 En el Paradise con Kiko y Loly 
  
 El Recuerdo de mi Sueño 
  
 Imagenes-Firmas-D"Otero 
  
 La Wew de Fucsia845 
 El Rinconweb de Katia 
 Duquesa y su mundo psp 
  
 Halo de Luz 
 Amigos del PSP 
 Marya Suescun 
 La Galeria de los pps 
 La Casita de la Fantasia 
 La Cuba del Gran Papiyo 
 ANDREA 
 
 Malagueños Solitarios 
 
 
  Herramientas
 
General: PONGAMOS MENSAJES DE NAVIDAD EN LA CASITA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 19 en el tema 
De: ۩۞**Aimar**۞۩  (Mensaje original) Enviado: 25/11/2021 16:58


Primer  Anterior  2 a 4 de 19  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 19 en el tema 
De: Marycielo404 Enviado: 27/11/2021 10:16
Cuentos de Navidad

EL MUÑECO DE NIEVE II 
Era noche de Navidad, y los niños que siempre acompañaban al muñeco de nieve, estaba en sus casas. El muñeco de nieve se sentía triste y solo.  
Cerca, había una casa, y él decidió acercarse para ver qué pasaba dentro. Al hacerlo, vio el calor de un hogar, una mesa llena de comida, y un lugar acogedor en donde no hacía frío, porque no caía nieve… 
El muñeco de nieve quiso entrar, pero no pudo, porque no encontró forma de hacerlo...  Pero de pronto vio caer una escarcha del cielo, que lo miró y sonrío. Le dijo: 
- ¡Pídeme un deseo, en esta noche especial’. 
El muñeco contestó: 
- Yo quiero sentir el calor de un hogar, como el de esta familia… 
- Pide tu deseo entonces- Insistió la escarcha. 
- Quiero entrar en esta casa y pasar esta Navidad con esta familia. 
- Pero, si entras ahí, te convertirás en un charco de agua - le dijo la escarcha. 
- Entonces quiero que ellos salgan y pasen la Navidad conmigo. 
- No puedo hacer eso, porque si ellos salen, se morirán de frío. 
- Entonces, ¿qué puedo hacer? 
- Es verdad, muñeco de nieve…- pensó la escarcha- lo que tú necesitas es otro muñeco de nieve con quien compartir la Navidad. 
La escarcha fue creando otro muñeco de nieve. Cuando ya terminó, el niño se asomó por la ventana. 
- ¡Mira, papá! ¡Otro muñeco de nieve! ¡No tiene bufanda! ¿Puedo ponerle una?  
- Sí, ves…- le contestó el padre. 
Así que el niño salió y le puso la bufanda de su madre al muñeco de nieve recién creado… Y así fue cómo el muñeco de nieve jamás volvió a estar solo en Navidad.

Respuesta  Mensaje 3 de 19 en el tema 
De: Marycielo404 Enviado: 28/11/2021 08:36
Cuentos de Navidad 
EL ARBOLITO DE NAVIDAD.  
Érase una vez, hace mucho tiempo, una isla en la que había un pueblecito. En ese pueblecito vivía una familia muy pobre. Cuando estaba próxima la Navidad, ellos no sabían cómo celebrarla sin dinero. 
Entonces el padre de la familia empezó a preguntarse cómo podía ganar dinero para pasar la noche de Navidad compartiendo un pavo al horno con su familia, disfrutando de la velada junto al fuego. 
Decidió que ganaría algo de dinero vendiendo árboles de Navidad. Así, al día siguiente se levantó muy temprano y se fue a la montaña a cortar algunos pinos. 
Subió a la montaña, cortó cinco pinos y los cargó en su carroza para venderlos en el mercado. Cuando sólo quedaban dos días para Navidad, todavía nadie le había comprado ninguno de los pinos. 
Finalmente, decidió que puesto que nadie le iba a comprar los abetos, se los regalaría a aquellas personas más pobres que su familia. La gente se mostró muy agradecida ante el regalo. 
La noche de Navidad, cuando regresó a su casa, el hombre recibió una gran sorpresa. Encima de la mesa había un pavo y al lado un arbolito pequeño. 
Su esposa le explicó que alguien muy bondadoso había dejado eso en su puerta. 
Aquella noche el hombre supo que ese regalo tenía que haber sido concedido por la buena obra que él había hecho regalando los abetos que cortó en la montaña.



Respuesta  Mensaje 4 de 19 en el tema 
De: Marycielo404 Enviado: 29/11/2021 08:10

CORAZÓN DE NIEVE.
Todos los días pasaba aquella muchacha por su vera, con un grupo de amigas, hablando y riendo; pero él sólo la veía a ella, con sus ojos almendrados, su melena azabache y sus mejillas arreboladas por el frío invernal.  
Viéndola, el muñeco de nieve recordaba aquel día de Navidad que amaneció el pueblo bajo un manto blanco, y la muchacha y sus amigas moldearon su cuerpo, entre bromas y risas.  
Pero ella y sólo ella le había puesto los dos botones en la cara, y fue a la primera persona que vio, y tan cerca estaba de él, que el aliento vaporizado de la muchacha llenó de menta su nariz de zanahoria.  
Desde aquel día, su figura amorfa, tocada con un gorro de paja y enseñoreada con una pipa de plástico, sólo existía para verla pasar.  
Él sabía que su amor duraría tanto como el invierno, no más. Por eso era intenso y sublime. Me hubiera gustado estar más al norte, donde los inviernos duran diez meses. Pero también deseaba, con audacia suicida, que aquel manto repujado y grisáceo que cubría el cielo se rasgara, y asomara su mayor enemigo, el sol, para que su cuerpo se licuara y deformara, y sentir de nuevo las manos templadas de su amor moldeando su cuerpo, cubriéndolo de caricias, bañándolo con la luz de sus ojos almendrados y su aliento de menta.  
Y tal era su amor, que un día, al ver a la muchacha a lo lejos, acercándose lentamente, con la melena al viento y aquella cadencia en el andar, se formó en su pecho una piedra de hielo del tamaño de un puño, que enrojeció al cobrar temperatura, derritiendo de amor su cuerpo iridiscente. La gente se arremolinó a su alrededor para contemplar aquel fenómeno tan singular.  
Y cuando la muchacha logró abrirse paso, sólo vio el sombrero de paja en el suelo, el resto se lo habla tragado la alcantarilla.



Primer  Anterior  2 a 4 de 19  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados