|
_. cяєαмiє cαғғє «: _. G a m e » Sueños
Elegir otro panel de mensajes |
|
Te has despertado algún día hypermega feliz por el sueño que acabas de tener, tanto que desearías no haberte despertado para saber como seguía... ¿?
Compartamos esos sueños... incluso, atrevámonos a imaginar como hubieran continuado si no hubiésemos despertado...!! |
|
|
Primer
Anterior
2 a 8 de 8
Siguiente
Último
|
|
En mi sueño favorito, soy una espía internacional que trabaja para la Mission Impissibles Force ^.^ |
|
|
|
mi unico GRAN sueño es graduarme como psicolgoo! *0* fuera de eso no tengo mas sueños,.. agradesco a dios dia a dia lo que tengo. :) Mientras tenga salud, felicidad & mi familia no pido nada mas.. ^^ |
|
|
|
Uffffffff!! psicólogo?? wow.... No, en serio wow!! es que parece taaan difícil eso de comprender la psique humana que o.O Tu filosofía me encanta, me haré tu fan ^.^ |
|
|
|
De: - edd |
Enviado: 25/10/2010 15:19 |
Mis sueños mas lindos son con Angie <3 una gran amiga, hermana, vecina,
fiel, confidente, mi todoo.. (: que .. ya fallecio u.u' cuanto quisiera que esos
sueños se volvieran realidad n.n' |
|
|
|
Ohhh... lo siento tanto Eddie u.u Ojalá pudiera hacer que tus sueños se hicieran realidad, pero no olvides que "a veces los sueños deben de permanecer como tales para no perder la magia que contienen".
Mis mejores deseos para tí, y un besote!! |
|
|
|
De: - edd |
Enviado: 26/10/2010 04:57 |
exacto(: que se hagan de mis sueños lo que ella & dios deseen (:
puedo soñar yo para siempre! (Y) |
|
|
Primer
Anterior
2 a 8 de 8
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|