Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

HuergaFrailes Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE OCTUBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 19/10/2009 18:26
 

La luz de Dios se expresa perfectamente como tú y como yo.

Orar por otros

Me gusta ayudar, mas, a veces, quizás me sienta impotente para asistir a un ser querido que enfrenta un reto. En esos momentos, recuerdo que el mayor regalo que puedo dar es ver y afirmar la verdad acerca de quien es mi ser querido: una expresión perfecta de Dios.

En mis oraciones, cierro lo ojos a las apariencias externas y percibo con la fe en mí. Veo a mi ser querido como una expresión de vida perfecta en mente, cuerpo y alma.

Mi ser querido está receptivo a la sabiduría de Dios, la cual provee sutilmente la respuesta a toda pregunta y proporciona cabalmente la provisión para cada necesidad. Esta es la verdad acerca de mis seres queridos y acerca de cualquier ser sobre el planeta.

“Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: 'Hijo, tus pecados te son perdonados.'”—Marcos 2:5




Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 20/10/2009 17:39
 

Elijo perdonar y estoy en paz.

Perdón

Jesús enseñó la importancia del perdón a lo largo de Su ministerio. Él sabía que la paz no puede ser sentida o expresada por un corazón que guarda rencor.

En cualquier momento que sienta resentimiento, elijo perdonar. También extiendo perdón hacia mí, sabiendo que hago lo mejor que puedo. Me sumerjo en el amor, por los demás y por mí mismo, porque sé que el amor transforma cualquier agravio. Al amar y perdonar completamente, mis cargas se disipan.

Estoy receptivo al amor incondicional de Dios y extiendo ese amor a los demás. Acepto el perdón. La paz es lo que deseo y el perdón es el camino.

“Antes sed bondadosos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.”—Efesios 4:32

 


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 21/10/2009 20:54
 

 

Dios es mi fuente de fortaleza y consuelo.

Consuelo


En momentos de transición, el espíritu de Dios me envuelve con Su amor poderoso y sanador —bien sea que esté enfrentando la pérdida de un ser querido, de un empleo o el final de una relación personal. Siento que el amor de Dios me sana emocionalmente a un nivel profundo.

El amor divino es mi apoyo, ayudándome a proseguir con fe. Siento alivio. Mi espíritu se aligera y mi corazón se llena de gozo al recordar las personas y situaciones que me han hecho crecer espiritualmente.

Al honrar el pasado y abrazar el futuro, siento gratitud por las experiencias de la vida, y acepto las nuevas bendiciones por venir.

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo.”—Salmo 23:4

 


Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 22/10/2009 19:37
 

Disfruto de salud y bienestar.

Salud

Tengo acceso al poder sanador que Jesús demostró en Su ministerio. Proclamo mi salud y la acepto elevando mi razón a la conciencia crística. En esta conciencia, no existen ni la enfermedad ni la escasez. Por el contrario, sólo existen la salud y el bienestar radiantes. Supero con fe cualquier síntoma o prognosis que puedan retarme, y confío plenamente en la actividad sanadora de cada célula de mi cuerpo.

En oración, recibo la guía para el tratamiento correcto que he de seguir. Me rodeo de amigos y profesionales positivos. Fomento todo sentimiento de paz y bienestar. Durante el proceso de curación, profundizo mi conciencia crística y disfruto de vitalidad.

“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará; y aun mayores hará.”—Juan 14:12



 


Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/10/2009 01:17
 

Nuestras expresiones de amor y compasión crean un mundo de paz.

Paz mundial

Con cada pensamiento amoroso que tenemos y cada palabra amable que decimos, contribuimos a un mundo de paz. Todos tenemos la habilidad de ser pacientes y perdonar y, aún ante la tribulación, afirmar: Paz, aquiétate. Podemos calmar la tempestad con el poder de nuestro amor.

Al continuar con nuestro día, expresamos compasión dondequiera que sea posible. Al orar, apreciamos el bien divino en nuestros seres queridos e inspiramos a los demás. Al permanecer centrados en nuestra naturaleza divina y en la unidad que compartimos, somos poderosos. Nuestros actos más pequeños se combinan con las buenas acciones de los demás para crear un mundo en paz, un mundo que funciona para todos.

“Para que el amor con que me has amado esté en ellos y yo en ellos.”—Juan 17:26


Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/10/2009 20:34
 

Soy receptivo a la abundancia del universo, recibo prosperidad en muchos modos.

Prosperidad

Al saludar al sol y reconocer las bendiciones de un universo abundante, mi corazón se emociona y se llena de gratitud. Me maravillo por la inmensidad de la provisión divina.

Siento agradecimiento por las muchas maneras en que mi vida es enriquecida: relaciones personales amorosas, un ambiente que me apoya y medios para expresar y compartir mis dones dados por Dios.

A medida que utilizo mis dones para tocar las vidas de los demás, recibo aun más bendiciones. Cuando comparto la abundancia que viene a mí, abro un canal para recibir aun mayor prosperidad. ¡Mi aprecio por las bendiciones de Dios aumenta día a día!

“Se maravillará y ensanchará tu corazón porque se habrá vuelto a ti la abundancia del mar.”—Isaías 60:5



Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: Alicia Enviado: 26/10/2009 23:50


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados