La excepcionalidad de la gripe A, H1N1 o, mejor dicho, de su génesis y desarrollo, tras la pifia de la gripe aviar de 2005, el extraño comportamiento de organizaciones y gobiernos, el despliegue de medios promovido desde instancias oficiales, la información sesgada y el minucioso recuento de víctimas resultan cuando menos sorprendentes para una población que, ignorante de los entresijos de la pandemia sí sospecha en cambio que por algún lado el sentido común hace aguas.
A las opiniones vertidas contra esta pandemia de la manipulación se suma ahora la de una monja médico catalana que propone la movilización ciudadana contra esto que parece como mínimo una tomadura de pelo y que seguramente es algo mucho más serio.
Teresa Forcades y Vila, médico por la Universidad de Barcelona, especialista en Medicina Interna por la Un iversidad de Nueva York, Doctora en Salut Publica por la Universidad de Barcelona, Licenciada en Teología por la Universidad de Harvard, monja benedictina del monasterio de Sant Benet en Montserrat, Barcelona explica en un vídeo las razones por las que desaconseja la vacunación de la gripe A y propone la movilización ciudadana contra la obligatoriedad de esta vacuna y contra la exención de responsabilidades pactada con las farmacéuticas.
Teresa Forcades es autora del libro Los Crímenes de las Grandes Compañías Farmacéuticas [bajar pdf]
Demasiadas circunstancias extrañas, aireadas unas a bombo y platillo y ocultadas otras, como el Real Decreto 1015/2009, de 19 de junio, por el que se regula la disponibilidad de medicamentos en situaciones especiales, ratificado por el Rey desde la embajada en Singapur, sin tan siquiera esperar a su regreso a España y sin ninguna repercusión mediática, y que es una norma con rango de ley emanada del poder ejecutivo, sin que necesariamente medie intervención o autorización previa de un Congreso o Parlamento.
http://boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2009/12002
Resumiendo: La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación SUPUESTA o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o IMPUESTO por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían EXENTOS DE RESPONSABILIDAD civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento.
La autoridad competente, llegado el caso, puede imponer la obligatoriedad de las vacunas bajo penas de multa o cárcel. Preocupa saber qué hay detrás de todo esto o cual es la finalidad de la compleja red de medidas, protocolos y legislaciones que se va tejiendo, de momento en torno a una pandemia más ficticia que real.
Archivado bajo: noticias, sanidad | Etiquetado: H1N1, OMS | Deja un Comentario »