Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

HuergaFrailes Amigos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 FIRMAS LINA 
 
 
  Tools
 
General: LA FLOR DE JAMAICA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Intensa  (Original message) Sent: 06/09/2010 14:36





 




LO VENDEN EN TIENDAS NATURALES, YO EMPECÉ HOY ....................

He comprobado personalmente que la flor de jamaica baja los niveles de colesterol y triglicéridos y es excelente como complemento de una dieta para adelgazar.

Es originaria del África y tiene propiedades medicinales.

 

Baja los niveles de colesterol y triglicéridos, ayuda a normalizar la tensión arterial. El agua de flor de Jamaica es diurético, ayuda a la limpieza interna y a eliminar el exceso de agua en el cuerpo, por tanto, es importante en las dietas de reducción de peso.

 

El agua de flor de Jamaica es altamente depurativo y desintoxicante, cicatrizante, sirve como refrescante y para la ionificación porque tiene alta cantidad de Vitamina C, además tiene minerales como calcio, fósforo, hierro y también vitamina A, sirve para la resaca alcohólica, es un buen antiséptico intestinal, mejora la digestión.

Cuando se toma en forma de te, alivia el insomnio, los procesos gripales y las enfermedades eruptivas de la piel.

 

El agua de flor de Jamaica previene la ceguera nocturna, fortalece huesos y dientes, es útil para la debilidad muscular e infecciones respiratorias, anemia, fatiga, limpia el hígado y los riñones.

Preparación del agua de flor de Jamaica:

Hervir un litro de agua, agregar una cucharada de Flor de Jamaica y dejar en el fuego por cinco (5) minutos, luego colar y endulzar si lo desea. Se puede tomar frío o caliente.

Posología:

Tomar en el transcurso del día o cuando lo desee, es una bebida refrescante conocida como el agua de flor de Jamaica.

 



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Alicia Sent: 06/09/2010 15:19
[flor-de-jamaica.jpg]
Y ¿Dónde se vende?
¿En herboristerías?
Lo probaremos...


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved