Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

HuergaFrailes Amigos
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Ferramentas
 
General: DETENIDO EN CHILE UN LADRON DE BRAGAS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: Lina1  (Mensagem original) Enviado: 21/04/2012 14:29

Detenido en Chile un ladrón de bragas

La policía chilena detuvo a un estudiante que asaltaba a mujeres para robarles sus bragas, acumulando en su domicilio más de 500 de estas prendas, informó este jueves la Fiscalía.

Al estudiante, de 23 años, cuya identidad no fue revelada, se le atribuyen una serie de asaltos y ataques sexuales registrados durante los últimos meses en la ciudad de Los Angeles, a unos 500 km al sur de Santiago.

De acuerdo a la Fiscalía, cada vez que realizada un ataque obligaba a sus víctimas a entregarles sus calzones. También robaba las prendas a sus vecinas e incluso a familiares.

Al momento de su detención le fueron incautados más de 500 calzones, según la evidencia mostrada por la Fiscalía.

"Los relatos de las afectadas coincidían en señalar que el individuo las amenazó con un cuchillo para quitarles dinero y luego exigirles la entrega de las prendas de ropa interior que vestían. En algunas ocasiones el agresor también abusó sexualmente de ellas", dijo un comunicado oficial.

Tras su detención, el joven quedó en prisión preventiva. Inicialmente se le imputaron 16 robos con intimidación y seis abusos sexuales, aunque no se descarta que se amplíen en los próximos días al aparecer más víctimas.

 



Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Alicia Enviado: 21/04/2012 17:31
Los hay muy "piraos"
http://7pmipw.bay.livefilestore.com/y1pQX2hggktwpalTnElub_j9ocXFVW8FuXJ0i3dVQBEE_JoxKrqTXxSD_--PfnOYg6DpJU4u0aWsmfPGAs4vyqu31NZA-0L6pQX/2itixzdAlicia.gif?psid=1

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Haizea Enviado: 22/04/2012 19:22
Igual es q le gustaba perfumadas ajajajajaja
Si sólo fuera muy piraosss Alicia jajajajajaj


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados