Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

HuergaFrailes Amigos
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 FIRMAS LINA 
 
 
  Outils
 
General: HOTEL SUBTERRANEO Y SUBACUATICO DE CHINA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: Lina1  (message original) Envoyé: 28/04/2012 18:19

El impresionante hotel subterráneo y subacuático de China

Hotel Songjiang En 1885 se construyó en Chicago el que consideramos como primer rascacielos de la historia: el Home Insurance Building. Su arquitecto, William Le Baron Jenney, innovaba en la ingeniería al utilizar el acero en una estructura de 42 metros y 10 pisos de alto. Era el pistoletazo de salida para una nueva manera de construir e imaginar ciudades.

Desde entonces y durante todo el siglo XX, los rascacielos se han convertido en los reyes indiscutibles de la arquitectura. Cada vez más altos e impresionantes, sus alturas han llegado hoy a cotas impresionantes como el Burj Hotel subterráneo y subacuático SongjiangKhalifa en Dubai.

Sin embargo, y aunque el afán por construir y llegar más alto que nadie continúa, desde hace unas décadas la carrera por tocar el cielo ha ido dando paso a una ingeniería diferente.

Artículo relacionado: [China inaugura uno de los puentes más largos y grandes del mundo]

En nuestro siglo la adaptación al terreno y las soluciones imaginativas se han hecho un hueco, ofreciendo construcciones totalmente nuevas y originales. Algunas de ellas han olvidado por completo esa obsesión del siglo pasado por tocar el cielo y le han dado la vuelta de manera sorprendente.

Se trata del proyecto de Hotel subterráneo y subacuático en China ideado por el arquitecto Martin Jochman del prestigioso estudio Atkins. Una maravilla de la arquitectura adaptativa que ha ganado el premio al mejor proyecto en Hoteles de cinco estrellas.

Las obras comenzaron el mes pasado y su apertura está prevista para 2014. Estamos sin duda ante un proyecto que se convertirá en uno de los hoteles más emblemáticos del mundo.

El proyecto se ubica en una inmensa cantera en la montaña de Tianmashan, con una pared vertical en la que cae una cascada de agua.

Songjian de nocheConstruido en acero y cristal, el diseño aprovecha las características únicas del terreno y se adapta a ellas de una manera elegante e imaginativa, que simulará además una cascada desde lo alto hasta el pequeño lago en el fondo.

Contará con unas 400 habitaciones distribuidas en 3 pisos verticales y otros 16 pisos construidos hacia abajo que contarán con magníficas vistas hacia la cantera y el lago, además de un parque temático, numerosos spas, gimnasios, un restaurante submarino y todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas.

Como veis, las características de esta nueva construcción son espectaculares... como seguramente lo será su precio, porque alojarse en este hotel costará aproximadamente unos 350$ cada noche.



Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: Alicia Envoyé: 28/04/2012 22:45
Esta visto que trabajan como chinos

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: montse4070 Envoyé: 30/04/2012 15:33
pues que corran,que buena se les viene ahora,con sus cimientos

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Haizea Envoyé: 01/05/2012 22:15
TC.jpg picture by Haizea2009


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés