.
HUACULCO..MEXICO
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS
UN REGALO FABULOSO.
El pájaro del alma puede volar o quedarse exhausto, puede utilizar sus alas que la naturaleza con su dulzura le ha dado, puede volar alto o no alzar jamás su vuelo, deseado pero el pájaro del alma, nació y está en cada uno, el dejar las alas pegadas o hacer que vuelen alto o muy alto.
|
...Gnomita, la conoces o tienes nociones de ello..Alicia, ya ves cria cuervos y te sacaran los ojos..Haizea...
Colaboracion
.
Colaboracion
SANTORAL-ONOMÁSTICA
Santos del día 19 de Junio
Romualdo y Diosdado obispos; Gervasio, Protasio, Andrés, Gaudencio, Culmacio, Ursicino, Zósimo, Bruno, Bonifacio y Lamberto mártires; Nazario patriarca; Juliana de Falconieri virgen, fundadora..
NAZARIO
A través del griego NazwraioV (Natzoráios), variante que usa San Mateo alternativamente con NazarhnoV (Natzarenós) evoluciona este nombre hasta Nazario. Su significado es Nazareno, que es el nombre gentilicio de Jesús, pues Nazaret era su lugar de residencia. Es, por tanto, una forma indirecta (como ocurre con Emanuel / Manuel) de llevar el nombre de Jesús.
Tanto por su origen y significado como por los santos varones que lo han llevado, el nombre de Nazario tiene virtud y belleza.
.
 .

|
| |