De igual modo que una serie de gamberros cobran subvenciones por no hacer películas o hacer unas películas que luego nadie ve, entiendo que se debería subvencionar a escritores que escriben libros que nadie lee, pintores sin clientes o escultores que se ponen a esculpir una mujer desnuda y les sale una ensaimada.
Total, ya puestos, cuál es la diferencia??. El cine debe autoalimentarse con sus taquillas, y si no es así, no tiene razón de ser.
En España hay muchos chulos de los presupuestos. Los futbolistas también. Los clubs de fútbol que no puedan hacer frente a sus deudas lo que deben hacer es cerrar el chiringuito, descender de categoría o dedicarse al futbolín que por un euro pueden jugar hasta diez bolas; y no echar mano de las arcas públicas como está sucediendo.
No tenemos porqué pagar los currantes a quienes gestionan mal las entidades, y menos a los que se dedican a correr en calzoncillos por el césped a la vez que escupen.
Los ayuntamientos y las diputaciones generales y el herario público están para otras cosas y no para gamberradas.
Si don Francisco levantara la cabeza y viera que le han puesto su nombre (Goya) a un galardón para dar a unos gamberros que hacen un cine que nadie ve, seguramente del disgusto volvería a "palmar".
En fin no me quiero cabrear que total hoy ya es martes y tenemos el finde a la vuelta de la esquina, y además enseguida llegará la primavera...y luego el veranoo...................que es lo que de verdad me gusta y me retorna el buen humorrr
.......