Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

HuergaFrailes Amigos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 FIRMAS LINA 
 
 
  Tools
 
General: ♥**♥ Confundir a la oscuridad ♥**♥
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: ◘ Sire ◘  (Original message) Sent: 02/02/2015 18:49

 

Confundir a la oscuridad

Cuando te encuentres frente a una situación negativa que tú no puedas cambiar, concentra tus pensamientos y tu energía en cualquier otra parte. Cuando estés sufriendo un dolor que de todas maneras no te dejará, abrúmalo con una dosis de alegría aún mayor.

No tiene ningún sentido quedar empantanado en la desesperación por cosas que no puedes controlar. Tendría mucho más sentido ser productivo haciendo lo mejor que puedas, logrando así lo más posible aprovechando aquellas cosas que sí puedes controlar.

Puedes decidir dónde enfocar tu energía y tu atención. Concéntrate en aquellas áreas en las cuales puedas obtener un fuerte impacto positivo.

Sí, a veces puede ser fácil quedar atrapado en una onda negativa. Pero también puede resultar sorprendentemente sencillo cambiar el foco hacia cosas positivas y productivas que podrías hacer.

Nunca estás obligado a ser desdichado. Si de veras quieres hacer tu propio aporte a la vida, pon la mirada en el valor que eres capaz de generar.

No desesperes por la oscuridad que queda fuera de tu control. En cambio, enciende tu propia luz tan brillantemente como puedas, para que la oscuridad se sienta avasallada.

Gabriel Sandler

 

 

 



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Aldonza Sent: 02/02/2015 22:53

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Alicia Sent: 03/02/2015 00:35


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved