SERES HUMANOS TRANSGÉNICOS PUEDEN YA SER POSIBLES.
Seres humanos transgénicos y fluorescentes es lo que se está investigando en la Universidad Cornell de Nueva York.
Han conseguido no solo modificar genéticamente embriones de ratones, conejos, monos y pollos sino también de embriones humanos con genes fluorescentes, procedentes parece ser de medusa.
A los cinco días del experimento se sacrificaron (o eso es lo que al menos dicen), comprobando que se reproducían nuevas células de las mismas características.
Cuando estamos llegando a este nivel de investigación prostituida y de tanta sofisticación ¿Cómo es que aún no se ha desarrollado algún medicamento que cure y no cronifique las enfermedades más temibles?
¿Se está ya especulando en la creación de bebes a la carta, pudiendo escoger el color de la piel y otras características?
La investigación en estos temas polémicos al parecer no se puede detener, pero al menos la sociedad tiene que saber que para lo que interesa a las élites no hay restricciones.
En algún momento la sociedad tendrá que estar lo suficiente madura para decidir si este es el camino a seguir o nos mantenemos con el respeto a la naturaleza que impide estas aberraciones y nos ha mantenido como humanidad hasta los momentos actuales.
Veremos si con estas tentativas de manipulación genética no caminamos hacia la autodestrucción.