Yogur. Es clave para la dieta: tiene proteínas, es liviano, quita el apetito y sabe bien. Pero no sólo ayuda a bajar de peso: también tiene aminoácidos, que son buenos para deshacerse de las ojeras y las bolsas, según afirma la experta Narine Nikogosian (autora del libro “Return To Beauty”). Incluí yogur en tu desayuno y estás listo/a para cualquier cita.
Ostras. Eternas integrantes de las listas de afrodisíacos, las ostras aumentan el deseo sexual, sí, pero además tienen otros beneficios para tu cuerpo: tienen zinc, que regula la cantidad de aceite en tu organismo y ayuda a disminuir el acné. Con la piel suave y limpia, es más fácil sentirse cómodo afuera y adentro del dormitorio.
Apio. Es imposible sentirse sexy cuando se tiene mal aliento. Para eso está el apio: Jennifer Wider, doctora, escritora y locutora de radio, asegura que es efectivo para gozar de un buen aliento, pues obliga a masticar un poco más que al comer, por ejemplo, zanahoria. Mientras más se mastica, más saliva se produce, matando las bacterias que causan el mal olor.
Porotos. Los porotos y otras legumbres están llenos de proteínas, hierro, zinc y biotina, que logran que tu pelo crezca más fuerte y se mantenga sano durante más tiempo, según la Dra. Wilder. Consumir biotina, sobre todo, evita que tu pelo se vuelva seco y quebradizo.
Salmón. Este sabroso pescado contiene mucho omega 3, que ayuda a combatir el estrés y te pone de buen humor, de acuerdo a la nutricionista Keri Glassman. Estar relajado y motivado es un aspecto emocional muy importante a la hora de explorar la sensualidad. Además, el organismo no produce por sí solo omega 3, por lo que es esencial consumir alimentos que lo suministren.
|