Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

HuergaFrailes Amigos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 FIRMAS LINA 
 
 
  Strumenti
 
General: ♥**♥ Crecer ♥**♥
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: ◘ Sire ◘  (Messaggio originale) Inviato: 09/03/2016 20:32

 

 

 

Crecer

Crecer es dejar atrás algo a lo cual estuvimos apegados y de lo cual nos cuesta  desprendernos, es atrevernos una vez más y estar dispuestos a ser diferentes  de  lo que fuimos ayer, es desarrollarnos y evolucionar desde adentro.

Cuando decidimos cambiar una actitud negativa, estamos creciendo. Cuando decidimos corregir un error, estamos evolucionando. Cuando dejamos de hacer algo que nos empequeñece, estamos desarrollándonos. Todos los días la vida nos presenta oportunidades de crecer.

Para  proyectarse  en  el tiempo como algo duradero, este cambio debe ser paulatino y consciente. Observemos a la naturaleza, y más particularmente a  los  árboles:  en  otoño  pierden  su follaje y se liberan de la carga innecesaria,  recogiéndose  dentro  de  sí  para recibir el invierno. Por fuera,  parecieran no tener vida, pero preparan sus raíces para que en la primavera  sus ramas puedan ver surgir los primeros brotes, dando lugar a las hojas y luego los frutos del verano.

Si logramos  desprendernos  de  esas  hojas  que no necesitamos mientras desarrollamos   nuestra   esencia, también   podremos   dar   frutos  y transformarnos.

  

 

 

 

angelito.jpg picture by Karolle_2008

Fondo by Karol 2010



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: ValentinoR Inviato: 10/03/2016 10:54

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Alicia Inviato: 10/03/2016 22:49


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati