Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

HuergaFrailes Amigos
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 FIRMAS LINA 
 
 
  Eines
 
General: ♥**♥ Ya tienes todo lo que necesitas ♥**♥
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: ◘ Sire ◘  (Missatge original) Enviat: 01/06/2016 20:21
 
sueyellowkr
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tú ya tienes todo lo que necesitas para comenzar a crear tu futuro. Sin embargo, a veces te encuentras diciendo: Si tan sólo tuviera esto si al menos esto fuera distinto si tuviera más dinero 

No exageres la importancia de las cosas que no tienes. Empieza con lo que tienes. No con lo que te hace falta. 

No permitas que aquello que no puedes hacer, te impida hacer lo que sí puedes. La pasividad prolongada paraliza la iniciativa. Para la mente que vacila, todo parece imposible. 

No esperes que existan circunstancias extraordinarias para hacer el bien, hazlo en las situaciones comunes. No necesitas más energía, habilidad ni mayores oportunidades. Lo que debes hacer es sacarle provecho a lo que ya tienes. 

"La gran oportunidad se encuentra donde está', dijo John Burroughs. 

Lo que puedes hacer ahora es la única influencia que tienes sobre tu futuro. La grandeza verdadera consiste en demostrar excelencia en las pequeñas cosas. 

No te quejes porque no tienes lo que quieres. Agradece no recibir lo que necesitas. No serás feliz hasta que no aprendas a sacarle provecho a lo que ya tienes. No te preocupes por lo que no tienes. 

La alegría nunca vendrá a quienes no saben apreciar lo que ya poseen. La mayoría de las personas cometen el error, de buscar muy lejos aquello que está cerca. 

Nunca alcanzarás mayores logros, a menos que te lances antes de estar listo. Nadie logró el éxito, mientras esperaba que todas las condiciones fueran ideales'. 

No pierdas el tiempo con dudas y temores acerca de lo que no tienes. Dedícate de lleno a terminar la tarea que tienes en tus manos, sabiendo que el correcto desenvolvimiento actual es la mejor preparación para tus años venideros. 

Simplemente hazlo, con lo que tienes.
John Mason
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Alicia Enviat: 01/06/2016 22:09

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: alondra@ Enviat: 03/06/2016 15:23
Mil gracias
Me encanta leerte !!!
Cariñitos
ALONDRA


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats