Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

HuergaFrailes Amigos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 FIRMAS LINA 
 
 
  Strumenti
 
General: NACIASTE PARA GOZAR
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: enri pas  (Messaggio originale) Inviato: 29/08/2016 19:33



13.gif picture by mirva69


Naciste para gozar


El sufrimiento sólo existe cuando comparamos el presente con el pasado o con el futuro. Nunca si vivimos la unidad del instante.

Incluso para comer pan os hace falta ayuda externa: un cuchillo para cortarlo en rebanadas. Todo requiere de una fuerza externa. Aun así, en algún momento tendréis que cuenta de que la fuerza externa y la fuerza interna son la misma. Cuando llega esa consciencia desaparece toda fricción, porque la causa de todos los problemas es la dualidad.

La mente ha esperado mucho o poco de la otra persona, pero si no hay expectativas entonces el amor nunca traería sufrimiento.

Cuando cesan las ideas preconcebidas, todos los sufrimientos se alivian.

A través de su calor el sol extrae vapor de agua que se convierte en nubes y hace que el día oscurezca aquí abajo. Hace que tengamos mal tiempo. Podemos acaso llamar a las nubes malas porque bloquean al sol? No: de la misma manera definimos el bien y el mal, la perfección y la imperfección en todas las cosas.

No has nacido para ser miserable. No has nacido para sufrir. Eres el hijo del gozo, creado en el gozo, por el gozo. Cuando fuiste concebido, qué hicieron tus padres? Copularon. Y no fue esto, de alguna manera, una acción de gozo para ellos? Pudo haber sido el gozo del amor o pudo ser el gozo de la lujuria, pero la esencia del gozo estaba ahí cuando fuiste concebido.




13.gif picture by mirva69

FONDO BY ENRIC_PAS



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: voltaje Inviato: 30/08/2016 07:44

 

 
GRACIAS POR TUS APORTES
 
NOS ENCANTA LEERTE
 
VUELVE PRONTO
 
QUE TENGAS BUEN DIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Alicia Inviato: 02/09/2016 21:21


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati