...domingo por la tarde tuvimos una discusión desigual en torno al donar los órganos humanos…unos dicen que SI, otros dicen que NO, quedamos igual… cada quien con su forma de pensar. yo hace tiempo que externe a mi familia mi ultimo deseo.
Cuando yo muera de que me coman los gusanos, pues mejor les doy vida a los humanos.
No sé cuando ni como sea mi final, pero para cuando esto suceda no quiero que traten de revivirme artificialmente. Y donde quiera que me encuentre no lo llamen “mi lecho de muerte”. Llámenlo “mi lecho de vida” y dejen en ese preciso momento que mi cuerpo viaje a donde otros para dar vida.
Me encantaría que mis ojos le dieran luz a alguien que no ha conocido el color de una flor… que mi corazón fuera remplazado por ese otro que solo ha dado noches y días interminables de dolor… que mis riñones sean donados a alguien que vive al borde de la muerte pidiendo a dios una oportunidad… y que todas y cada una de las partes que queden de mi… puedan ser utilizadas por la ciencia para hacer caminar a un niño lisiado y pueda correr y saltar como algún día lo hice yo…
Y que al final cremen lo que quede de mí y echen mis cenizas a los cuatro vientos, para ayudar a que crezcan las flores, y si hubiese necesidad de enterrar algo de mi, les dejo todos mis defectos, mis debilidades y perjuicios contra mis semejantes.
|