Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

HuergaFrailes Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Herramientas
 
General: Pensamientos Cristianos. Parte 6
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original) Enviado: 11/09/2016 18:55
Recordemos que de lo que se trata a través de estas reflexiones y consideraciones, es el de interesarnos para introducirnos en la lectura, estudio, reflexión y meditación de la Palabra de Jesús plasmada en el Nuevo Testamento fortaleciendo nuestra fe para guardar y enseñar a cumplir con fidelidad su Palabra en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y así, lleguemos a estar no sólo juntos y unidos manos con manos, sino a estar unidos y unánimes en la obediencia a la voluntad de Dios. 

Si a usted le ha parecido escuchar el llamado de Jesús para conocerlo conforme al discernimientos de su Palabra en su esencia espiritual y quiere ser libre para despertar a la vida verdadera, lea, estudie, reflexione y medite profundamente en las Sagradas Escrituras del Nuevo Testamento para que la voluntad de Dios a través de los Dones y el Fruto del Espíritu sean en usted.

Reflexionemos un poco sobre la identidad de Dios conforme a las Sagradas Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento para reconocer el camino recto al Reino de Dios según su Palabra dada a Jesucristo su Hijo, para no tomar otros senderos que nos van desviando a cada momento del verdadero camino a la verdad y a la vida que en Jesús es.
Dios en su esencia, sustancia y eternidad no tiene principio ni tiene fin.
Dios es Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente, el Alfa y el Omega, principio y fin de todas las cosas visibles e invisibles.
Dios es el Altísimo porque no hay nada ni nadie mayor que él.
Dios es el ser sin pasado ni futuro, Él está siempre presente en toda su creación.
Dios se constituyó a si mismo en una Trinidad Santa y Perfecta, pues su Palabra dice:
En el principio era el Verbo. (El Padre)
El Verbo era con Dios. (El Hijo)
Y el Verbo era Dios. (El Espíritu Santo)
Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. (Imagen en Espíritu y semejanza en trinidad en Cuerpo, Alma y Espíritu) 
Dios es el Yo-Soy verdadero, quien permanece por siempre a través de toda su creación y habitando en cada uno de sus hijos obedientes, por lo consiguiente Dios está siempre en todas las cosas visibles e invisibles.
Dios es quien le otorgó la vida al hombre a su imagen y semejanza para que viviera a plenitud bajo su santa cobertura y disfrutara de todo lo que dispuso para él y no tuviera necesidades de ninguna especie, y por tal razón, Dios lo formó de cuerpo, alma y espíritu en total comunión con él en su imagen y semejanza, pues dijo:
Hagamos, al hombre a nuestra imagen y semejanza. Que mande a los peces del mar, y a las aves del cielo, a las bestias, a las fieras salvajes y a los reptiles que se arrastran por el suelo. Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Macho y hembra los creó.
Dios los bendijo diciéndoles: Sean fecundos y multiplíquense, llenen la tierra y sométanla. Manden a los peces del mar, a las aves del cielo y a cuanto animal viva en la tierra. Génesis 1: 26 al 28


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Alicia Enviado: 11/09/2016 21:22
YO-SOY..


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados