Que daría yo por ser cielo para que me encontraras en las estrellas Que daría yo por ser lluvia solo para acariciar tus mejillas Que daría yo, por ser música para decirte susurrando que te amo en tus oídos.
Que daría yo, por ser trueno y relámpago para que me sintieras en tu pecho y venas, Que daría yo, por saber que me amas como yo lo hago en primavera, Que daría yo, que ahora sin alas vuelo solo con mis sueños de besar y despertar en tu almohada.
Que daría yo, si ni siquiera ya tengo lagrimas al verte desde lejos, sin cerrar mis ojos en otoño… Que daría yo, que dijeras que me extrañas como lo hace una golondrina al no encontrar donde emigrar.
Que daría yo por tenerte en mis brazos cada segundo y a los ojos poder verte y decirte que eres mi mundo y que sin ti me perdería.
Que daría yo por besarte sin sentir el ruido de mi corazón, poder en mi cuerpo estrecharte pero no sé por qué aun no puedo. Que daría yo solo una vez poderte decir… Sedúceme…
Con tu mirada Con tus besos Con tu silencio Con tu ruego Con tus gestos Con tu manos Con tu pelo Con tu cuerpo Pero sedúceme Con un te quiero En el firmamento.