Cada quien tiene su definición de “felicidad” lo que a mi me produce ese sentimiento pleno para ti puede no serlo. Por ejemplo cuándo voy a la feria veo como mis hermanos o amigos disfrutan subiéndose al kamikaze, en cambio a mi solo me producen pánico esas emociones.
Hoy hice un viaje a mi interior y he descubierto que soy muy feliz con esta vida tranquila que me brinda seguridad, para alguien más puede parecer aburrido y sin chiste. No soy de las personas que esté siempre en busca de nuevas novedades y fuertes emociones. Para mi, mi felicidad radica en mi interior. Mi mente es un bosque realmente mágico en el cual puedo encontrar la luna, el sol, las estrellas, el bosque y el arco iris lleno de colores que trasmitiré en mi diario vivir. También de vez en cuando puedo dar paso a la neblina para empaparme de nostalgias infinitas, pero enseguida llega esa mano invisible que acaricia mi alma y me dice “tranquila todo está bien”.
Que grato resulta hacer de vez en cuando ese viaje interior, pues descubro que siempre tengo razones de más para ser feliz. Me invita a verme y aceptarme tal como soy. A no ver la figura de mi cuerpo sino a agradecer los dones que me brinda cada parte de el y sentirme feliz con lo que tengo.
He oido decir "La felicidad es como esa bella mariposa que se asusta y vuela lejos de mí si intento perseguirla y retenerla, en cambio si solo la contemplo puede posarse junto a mí".