Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante. El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.
En los momentos de incertidumbre busca a alguien que te escuche. En los momentos de angustia,debilidad y desaliento, no hay nada mejor que encontrarse con una persona que te escuche con el corazón. Una persona que comprenda, que respete tus sentimientos, que no te clasifique con frialdad, sino que te consuele y aligere tu peso.
Toma una sonrisa y désela a quien jamás la tuvo... Toma un rayo de sol y le hará volar allí donde reina la noche... Toma una lágrima y póngala en el rostro de quien jamás lloró... Toma coraje y póngalo en el ánimo de quien no sabe luchar... Descubra la vida y descríbala a quien no sabe entenderla... Toma la esperanza y viva en su luz... Toma la bondad y désela a quien no sabe darla... Descubra el amor y delo a conocer al mundo...