Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

HuergaFrailes Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Herramientas
 
General: Pensamientos Cristianos. Parte 62
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original) Enviado: 26/11/2016 18:46

Marcos. 11: 24, 26
Sin duda que todos aquellos que deseamos que las bendiciones de Dios fluyan sobre manera por nosotros y en nosotros, deberemos antes que aprender a perdonar y a pedir perdón a todos los que hayamos ofendido y lastimado en cualquier forma y manera, pedir perdón y perdonar sinceramente y de corazón, porque tal vez nosotros mismos fuimos la causa de esas ofensas que recibimos, pero sobre todo, pedirle perdón a Dios por lo mucho que le hemos ofendido al no guardar fidelidad a la Palabra de Jesús. De esta manera, nos estaremos poniendo a cuentas con Dios y nos estaremos haciendo dignos para pedirle lo que necesitemos, para que después de haberlo hecho, creer que hemos sido escuchados y con seguridad lo obtendremos, porque no solamente creemos en Dios sino que le creemos en todo lo que Jesús nos dice en su Palabra. Escuchemos:
"Tengan fe en Dios, Les aseguro que el que diga a este cerro: ¡Levántate de ahí y tírate al mar!, si no duda en su corazón y cree que sucederá como dice, se le concederá.
Por eso les digo: todo lo que pidan en oración crean que ya lo han recibido y lo tendrán."
Marcos. 11: 22, 24,

Debemos discernir espiritualmente lo que a Jesús, través de ésta Palabra nos comunica, es decir: Que si en nuestro jardín del alma ya se encuentra sembrada la fe de Dios, podremos quitar de nuestra mente todos los cerros y montañas formadas por los conocimientos y tradiciones humanas para colocar encima de todo ello, el conocimiento espiritual que nos hace conocer y creer sin dudar, que todo lo que hemos pedido en la oración ya lo hemos recibido.

Por eso esforcémonos en el estudio y meditación de su Palabra, y seamos valientes para guardar y enseñar a cumplirla como la voluntad de Dios.
Dijo además Jesús:
"¿A que cosa se asemeja el Reino de Dios, y con que lo puedo comparar?
"Es semejante a un grano de mostaza que toma un hombre y lo siembra en su jardín. Crece, llega a ser un frondoso árbol y los pájaros del cielo se posan en sus ramas."
Lucas. 13: 18, 19,

Pidamos al Padre en el Nombre de Jesús, la conducción del Espíritu Santo Intérprete para discernir lo Palabra que acabamos de leer. Vemos que la Palabra de Dios nos dice que su Reino es para todo aquel que toma la semilla de la fe de Dios que se encuentra en el alma y que por medio de su mente, la siembra en su jardín del alma o cerebro y la cuida con esmero, proporcionándole los nutrimentos que requiere a través de la Palabra de Jesús, para que de esta semilla, empiece a brotar fuerte y vigoroso el árbol de los Dones y el Fruto del Espíritu para que los ángeles del Cielo se posen en sus ramas y disfrutemos todos bajo su sombra del Reino de Dios en abundancia en este mundo.


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: alicia53 Enviado: 27/11/2016 00:02

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Alicia Enviado: 27/11/2016 00:48
feliz dia tortuga


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados