Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

HuergaFrailes Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Herramientas
 
General: Pensamientos Cristianos. Parte 70
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original) Enviado: 06/12/2016 00:22
Entendamos lo que quiere decir: "el cual reparte a cada uno según quiere." y esto es: según lo que tú y yo queramos, no lo que el Espíritu nos quiera dar, ya que él nos quiere dar todo.
"Por eso les digo: anden según el Espíritu y no llevarán a efecto los deseos de la carne. Pues los deseos de la carne están contra el Espíritu y los deseos del Espíritu están contra la carne. Los dos se oponen uno a otro, de suerte que ustedes no pueden obrar como quisieran. Pero, si los conduce el Espíritu, ya no están sometidos a la Ley”
Gálatas 5: 16 al 18)

“El fruto del Espíritu es caridad, alegría y paz, paciencia, comprensión de los demás, bondad y fidelidad, mansedumbre y dominio de sí mismo. Ahí no hay condenación ni Ley, pues los que pertenecen a Cristo Jesús tienen crucificada la carne con sus vicios y sus deseos. Si vivimos por el Espíritu, dejémonos conducir por el Espíritu. No busquemos la vanagloria; que no haya entre nosotros provocaciones y rivalidades”. 
Gálatas5: 22 al 26

“Así, pues, Cristo es quién dio a algunos el ser apóstoles, a otros, ser profetas, o aún, evangelistas, o bien pastores y maestros. Así preparó a los suyos para los trabajos del ministerio en vista a la construcción del Cuerpo de Cristo; hasta que todos nos juntemos en la misma fe y en el mismo conocimiento del Hijo de Dios, llegando a ser el hombre perfecto, con esa madurez adulta que hará de nosotros la plenitud de Cristo. Entonces no seremos ya niños a los que mueve cualquier oleaje o cualquier viento de doctrina, y a quienes los hombres astutos pueden engañar para arrastrarlos al error.
Más bien, con un amor auténtico, creceremos de todas maneras hacia aquel que es la cabeza, Cristo. El da organización y cohesión al cuerpo entero, por medio de una red de articulaciones que son los miembros, cada uno con su actividad propia, para que el cuerpo crezca y se construya a sí mismo en el amor”
Gálatas 4: 11 al 16)

“Ustedes tienen que dejar su manera anterior de vivir, el hombre viejo, cuyos deseos engañosos lo llevan a su propia destrucción.
Dejen que su mente se haga más espiritual, para que tengan nueva vida, y revístanse del hombre nuevo. Este es al que Dios creó a su imagen y semejanza, dándole la justicia y la santidad que proceden de la verdad”
Gálatas 4: 22 al 24
Abramos nuestra mente espiritual para recibir lo que sigue: ¿recuerdan cuando dijimos que la Gloria de Dios había descendido sobre nosotros, hombres naturales? Pues bien, su Palabra dice:

“Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo Unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.


Dios mismo en su trinidad santa y perfecta descendió al nivel del hombre en su trinidad humana a través de Jesucristo, para que el hombre, al creer en El, y creer en lo que dice, no se pierda sino que tenga vida eterna.

Como vemos, el poder positivo de Dios bajó hasta el mundo negativo donde gobierna Satanás para que el hombre tuviera las armas necesarias para resistirse a su Poder Negativo. 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: ◘ Sire ◘ Enviado: 06/12/2016 06:32
Imagen39_zps774184fe.png

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Alicia Enviado: 06/12/2016 19:49


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados