Déjame llegar a tí…No, no te alejes no quieras entre los dos crear una pared nunca dejes de amarme y…no me dejes mejor condename a morir… de hambre y sed.
Dame tus manos…yo te daré las mías que en un lazo se unan sobre valles y rios déjame contarte todos los sueños mios y cuentame al oido todas tus fantasías.
Sobre valles y montañas extiendeme tus brazos y deja que los mios puedan alcanzarte traerte hacia mi y con ellos amarrarte y atarnos uno al otro con insivibles lazos.
Quiero llegar a ti…salvar de un salto la distancia y brindarte mis brazos ansiosos de tu amor bañarte toda con mi sutil fragancia y brindarte de mi vida su cuerpo y su calor.
Déjame llegar a tí, pues se nos hace tarde yo se de tus deseos… yo se bien lo que sientes ese amor escondido que entre nosotros arde y que al paso de los dias se torna más ferviente.
Quiero llegar a ti de un modo diferente ofreciendote las flores mas bellas del estío volcarme sobre ti con la fuerza de un rio que sólo lleva amor en su corriente.
Déjame llegar a ti…no tuerzas el camino porque está escrito que te habré de encontrar… Dios ha querido unir nuestros destinos y lo que une Dios… nada…lo puede separar.