Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

HuergaFrailes Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MARZO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 9 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 02/03/2019 01:51

Consuelo

Descanso en el consuelo del amor eterno de Dios.

A veces, quizás me parezca difícil encontrarle respuesta a un reto en mi vida. Tal vez trate de buscar una solución rápida y fácil, o acuda a alguien para que me resuelva el dilema. Mas, en vez de buscar fuera de mí, elijo acudir a mi interior.

Respiro profundamente. Descanso. Me doy cuenta de que las condiciones externas y temporales no son mi verdad. Las dejo ir, y al hacerlo, puedo sentir la seguridad de la presencia divina. Dios está en mí. Siento ahora Su consuelo, cuidado y amor.

Sé que todo está bien. Sin importar las circunstancias, puedo acudir a Dios, Quien mora en mí como guía inmutable en el camino de la vida. Descanso gracias al consuelo que esta conciencia me brinda.

Pero Jehová le dijo: "La paz sea contigo. No tengas temor, no morirás."—Jueces 6:23

 



Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 9 en el tema 
De: Alicia Enviado: 04/03/2019 21:26

Respuesta  Mensaje 3 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 12/03/2019 17:37

Fe

SÉ QUE CON DIOS TODO ES POSIBLE.

Si enfrento un reto o crisis personal, sólo necesito dirigirme a mi interior, a la Fuente interna, para orar. Mi fe en un poder mayor me da el valor para vencer cualquier obstáculo en mi experiencia humana. Tengo presente que yo soy un ser espiritual, una creación de Dios. Sé que los milagros suceden —no sólo a mí, sino por medio de mí.

Comprendo que la fe es mucho más que creer en algo “allá arriba”, fuera de mí y de donde estoy. La fe es un conocimiento interno y profundo de que el Cristo en mí es mi esperanza de gloria. Por medio de la fe, sé que puedo marcar la pauta en este mundo. Vivo con confianza, sin dudar, sabiendo que con Dios todo es posible.

Pero tiene que pedir con fe y sin dudar nada, porque el que duda es como las olas del mar, que el viento agita y lleva de un lado a otro.—Santiago 1:6

 


Respuesta  Mensaje 4 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 13/03/2019 20:25

Fortaleza

LA ORACIÓN Y LA REFLEXIÓN AVIVAN MI FORTALEZA.

Las responsabilidades con la familia, el trabajo y la comunidad son parte de nuestras vidas. Pero la vida es más que responsabilidades. También he de cuidar de mí mismo —descansar y tomar tiempo para conectarme con el Espíritu. Hacerlo recarga mi ser y desarrolla mi conciencia espiritual. Encuentro fortaleza por medio de la paz, y la irradio según cumplo con mis responsabilidades.

Tomo tiempo para descansar y estar en paz, permitiendo que la Presencia divina aquiete mis pensamientos. Aparto un momento para reflexionar y orar cada día. Cuando hago esto, mi vida se torna más placentera. El cerrar los ojos y silenciar el parloteo externo me permiten descubrir de nuevo la fortaleza, el valor y la sabiduría que moran en mí.

Por lo tanto, no pierdan la confianza, que lleva consigo una gran recompensa.—Hebreos 10:35

 


Respuesta  Mensaje 5 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 27/03/2019 03:16

Evolución espiritual

EVOLUCIONO CONTINUAMENTE.

Parte de crecer es llegar a ser más sabio, y continúo creciendo en conciencia cada día. No soy la misma persona hoy que fui hace diez años. Algunas creencias y comprensiones que una vez fueron importantes han evolucionado.

La conciencia espiritual requiere que vea con nuevos ojos. Si observo dificultades o pérdidas, miro más allá de ellas hacia las semillas de nuevas posibilidades. Tengo fe en que algo mayor y mejor puede surgir de los retos que enfrento. La evolución espiritual puede desarrollarse lentamente como un reconocimiento que surge como el alba o puede llegar súbitamente como un relámpago de nueva comprensión.

Cuando yo era niño, mi manera de hablar y de pensar y razonar era la de un niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé atrás las cuestiones típicas de un niño.—1 Corintios 13:11

 


Respuesta  Mensaje 6 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 27/03/2019 21:23

Nuevas ideas

ESTOY RECEPTIVO A NUEVAS IDEAS. NUEVOS DISCERNIMIENTOS SON REVELADOS.

Cada día me presenta oportunidades para crecer. Mis interacciones con otros y mi respuesta a cualquier situación pueden llevarme a la transformación y a la renovación cuando las considero bajo una perspectiva espiritual. Mi comprensión aumenta según estoy atento a los acontecimientos del día. Si algo me molestó lo hizo por alguna razón. Y, al reflexionar acerca del por qué, estoy receptivo a una comprensión más profunda.

Cuando me pongo a nivel de observador, puedo dar un paso atrás y pensar objetivamente. Puedo comprender más plenamente las palabras y acciones de otra persona. Y, al hacerlo, gano nuevas revelaciones acerca de mi naturaleza espiritual. Crezco espiritualmente, cultivando mejores relaciones con los demás.

¡Canta y regocíjate, que en medio de ti grande es el Santo de Israel!—Isaías 12:6

 


Respuesta  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: Alicia Enviado: 28/03/2019 01:44
clarodeluna10.gif

Respuesta  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 30/03/2019 04:03

Gracia

LA GRACIA FLUYE HACIA MÍ Y POR MEDIO DE MÍ.

La gracia de Dios iguala mis esfuerzos, ayudándome a ejercitar mi voluntad espiritual. Así como los benefactores de organizaciones igualan las donaciones dadas en favor de una causa noble, mis esfuerzos son igualados por los recursos espirituales tales como la inteligencia y compasión infinitas.

Cada paso que doy hacia mi fuente divina es igualado con una respuesta poderosa de recursos espirituales que se dirigen hacia mí. Mantener la intención enfocada en la curación, guía, armonía y abundancia, activa la gracia.

La gracia ilimitada y que todo lo sostiene, fluye a mí y por medio de mí, avivando mi esperanza y renovando mi fe. Al hacer mi parte, mis esfuerzos son más que igualados por la respuesta del Espíritu.

El Dios de toda gracia … los perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá.—1 Pedro 5:10

 


Respuesta  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 30/03/2019 16:57

Perspectiva

MIS RESPUESTAS SON REVELADAS DESDE UNA PERSPECTIVA ESPIRITUAL MÁS ELEVADA.

Cuando elevo mi comprensión espiritual, obtengo una perspectiva diferente. Desde un punto de vista limitado, puede que parezca que no sé cómo resolver un problema. Mas desde un punto de vista elevado, siempre veo una solución. Necesito “subir más”.

Emmet Fox escribió que la solución a un problema es dejar de poner la atención en él y enfocar la atención en Dios. El Espíritu es la solución para todo problema. Poner las preocupaciones a cargo de mi poder interno más elevado afirma mi unidad con Dios. Al enfocar mi atención en lo Divino, encuentro que resuelvo cada problema de manera armoniosa y efectiva. Mis respuestas son reveladas desde una perspectiva espiritual más elevada.

¡Ustedes, puertas, levanten sus dinteles! ¡Ensánchense ustedes, puertas eternas! ¡Ábranle paso al Rey de la gloria!—Salmo 24:7

 



Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados