Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

HuergaFrailes Amigos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 FIRMAS LINA 
 
 
  Strumenti
 
General: La Fuente De La Felicidad...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Locoromantico  (Messaggio originale) Inviato: 06/02/2018 16:44

Aumentará en el Señor la alegría de los humildes, y aun la gente más pobre se alegrará por el Santo de Israel. - Isaías 29:19

Para muchos, la vida está llena de momentos felices y momentos tristes. Otros pasan por la vida buscando la felicidad y concluyen que no la encontrarán. Y tú, ¿eres una persona feliz? ¿Has encontrado la fuente de la felicidad? Nosotros tenemos una excelente noticia para darte: ¡La fuente de la felicidad existe!

La fuente de la felicidad no está dentro de nosotros, sino que viene de afuera para dentro: viene de Dios. Aquel que está unido a Dios tiene la verdadera felicidad. Pero, ¿por qué? La respuesta es sencilla. Para unirnos a él, Dios mismo nos envió a Jesucristo, y para ello él murió y pagó el precio de nuestros pecados.

En Cristo estamos unidos con Dios, y ésta unión nos asegura que Dios está siempre a nuestro lado y que todo coopera para nuestro bien. Además de eso, unidos a Dios tenemos la certeza de que recibiremos la vida eterna. Y por eso, por más que pasemos por momentos tristes, podemos estar seguros que estando unidos a Dios al final seremos felices para siempre.

ORACIÓN: Amado Padre, muchas gracias porque gracias a Jesucristo puedo ser feliz, aun en los momentos más complicados de mi vida. Dame siempre la fuerza que necesito para cada día. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Alicia Inviato: 18/06/2019 17:14


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati