Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

HuergaFrailes Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE AGOSTO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 10 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 02/08/2019 19:14

 

 

Prosperidad

COMPARTO MI ABUNDANCIA CON LOS DEMÁS GOZOSAMENTE.

He sido creado como un reflejo de Dios, por ende, ya tengo todo lo que pueda necesitar o desear. Yo soy próspero porque soy uno con el Espíritu que me dio vida, la fuente infinita de todo lo que existe. Cuando alineo mi mente con esta Verdad, me sé próspero y encuentro gozo al compartir mi bien con los demás.

Para asegurarme de que tenga siempre mucho para dar, cuido de mis necesidades físicas, mentales y espirituales. De ese modo, no me agoto y puedo compartir de mi abundancia plenamente. Aprecio y sustento los dones que Dios me ha dado para que crezcan. Mi copa se rebosa, y siempre tengo mucho que disfrutar y compartir con los demás.

Me preparas un banquete a la vista de mis adversarios; derramas perfume sobre mi cabeza y me colmas de bendiciones.—Salmo 23:5

                                                                                                 




Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 04/08/2019 00:17

 

 

Orar por otros

EXPRESO AMOR POR LOS DEMÁS MEDIANTE LA ORACIÓN.

Tratar a los demás con amor y bondad es un precepto de muchas religiones y creencias. Los maestros espirituales han enseñado la importancia del amor y la compasión por los demás, aun por quienes tienen una manera de pensar diferente u opuesta. Jesús dijo: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

Expreso amor por los demás mediante la oración. Los mantengo en pensamientos afables y positivos a medida que afirmo su vínculo con Dios y visualizo el desarrollo de su mayor bien. No juzgo comportamientos pasados ni anticipo resultados futuros. Por el contrario, confío en que el orden divino obra y obrará en sus vidas siempre. Oro por otros con compasión y expreso amor incondicional.

Ustedes han oído que fue dicho: “Amarás a tu prójimo, y odiarás a tu enemigo.” Pero yo les digo: Amen a sus enemigos.—Mateo 5:43-44

                                                                                                 




Respuesta  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 04/08/2019 15:35

 

 

Servicio

BUSCO OPORTUNIDADES PARA SERVIR.

Hago de mi vida espiritual una prioridad: leo, estudio, oro,  medito y formo parte de una comunidad espiritual. Mas mi desarrollo espiritual no tiene mucho valor a menos que ponga en acción mi comprensión. Así que busco maneras de servir.

Cualquier acto de bondad es una forma de servicio: ofrecerme de voluntario, ayudar a mi vecino, cederle el puesto a una persona en la fila del supermercado o servir de mentor. Ofrecer ayuda puede conllevar proveer cuidados a tiempo completo o algo tan sencillo como escuchar. Todo lo que haga para mejorar la vida de alguien es servicio, y veo oportunidades para ofrecer apoyo tan pronto como las busco. El servicio es una práctica espiritual.

Ponga cada uno al servicio de los demás el don que haya recibido, y sea un buen administrador de la gracia de Dios.—1 Pedro 4:10

                                                                                                 




Respuesta  Mensaje 4 de 10 en el tema 
De: Alicia Enviado: 05/08/2019 19:13
Image and video hosting by TinyPic

Respuesta  Mensaje 5 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 15/08/2019 05:25

 

 

Valiente

YO SOY VALIENTE Y LIBRE.

El temor puede ser una emoción paralizante. Puede evitar que lleve una vida mejor. Elijo vivir sin temor, darle la cara a cada obstáculo aparente con fe y valor.

Cuando enfrento experiencias difíciles, utilizo la fe y el valor internos. Al decidir hacer algo, aunque me parezca intimidante, profundizo mi fe. Así es cómo manifiesto grandeza —reconociendo que el poder del Espíritu en mí es más grande que cualquier desafío.

Al utilizar mis poderes internos de fe, amor y sabiduría, llevo la vida con una libertad de espíritu que me permite vivirla con audacia. A cambio, ¡soy bendecido! Al salir de mi zona de confort, conozco gente nueva, hago nuevos amigos y mi horizonte se amplía. Con un espíritu decidido, camino por la vida sin temor.

No tengas miedo, sino sobreponte y cobra ánimo.—Daniel 10:19

                                                                                                 




Respuesta  Mensaje 6 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 16/08/2019 00:13

 

 

Fe

TENGO FE EN QUE LO MEJOR SE DESENVUELVE EN MI VIDA.

En la Carta a los Hebreos 11:1 leemos que la fe es “estar convencido de lo que no se ve”. A veces, estoy convencido de que lo mejor viene en camino mas tal vez otras, permito que mi imaginación cree visiones de aquello que no deseo experimentar. Incluso, puede que hasta dude si merezco el bien que deseo.

Al saber que mis pensamientos tienen poder creativo, exploro las creencias que están detrás de mis palabras. Deseo dar mi energía sólo a aquello que apoya la manifestación de mis metas, que edifica mi confianza y fortalece mi fe en mí mismo y en mis habilidades. La verdad es que estoy en Dios y Dios está en mí, a cada paso del camino. ¡Estoy listo, dispuesto y soy capaz de manifestar lo mejor en mi vida!

Pero tiene que pedir con fe y sin dudar nada, porque el que duda es como las olas del mar, que el viento agita y lleva de un lado a otro.—Santiago 1:6

                                                                                                 



Respuesta  Mensaje 7 de 10 en el tema 
De: Alicia Enviado: 16/08/2019 18:32

Respuesta  Mensaje 8 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 17/08/2019 19:23

 

 

Guía

MI MENTE ESTÁ CLARA Y MI CAMINO ES REVELADO.

Cada día recibo una gran cantidad de información por la televisión, las redes sociales y la radio. Mas soy yo quien decide qué es lo importante para mi familia y para mí. Para discernir la verdad, me detengo, respiro profundamente y estoy consciente de la presencia de Dios.

Al hacer a un lado las distracciones y negatividad del mundo, me vuelvo receptivo a la sabiduría y paz divinas. Alcanzo un nivel más elevado de conciencia y me alineo con lo Infinito. Detengo las actividades externas que puedan sobrecargar mi mente, y el resultado es paz y claridad. Percibo cómo mi guía interna renueva mi sentido de propósito. Estoy seguro de lo que me corresponde hacer, y lo hago con confianza.

Su escudero le respondió: “Haz todo lo que tienes pensado hacer. Adelante, que estoy contigo y te apoyo en todo”.—1 Samuel 14:7

                                                                                                 




Respuesta  Mensaje 9 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 26/08/2019 21:50

 

 

Oportunidades

¡VIVO EN UN MUNDO DE POSIBILIDADES ILIMITADAS!

Winston Churchill dijo: “Un pesimista ve la dificultad en toda oportunidad; un optimista ve la oportunidad en toda dificultad”. Cada día elijo entre los dos. Si creo que la vida es dura y la gente está en contra mía, encontraré evidencia por todas partes. Mas si creo que cada reto conlleva una bendición, entonces encontraré el bien incluso en las situaciones desafiantes.

Experimentar pérdida puede llevarnos a un aprecio más profundo de los regalos que todavía tenemos. Lograr lo que pensábamos que no podíamos puede profundizar nuestra fe a niveles nuevos y emocionantes. Elijo ver lo Divino en acción en toda área de mi vida. Gracias al lente de la oportunidad, y al permanecer afianzado en Dios, ¡creo que todas las cosas buenas son posibles!

¡Para Dios no hay nada imposible!—Lucas 1:37

                                                                                                 




Respuesta  Mensaje 10 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 28/08/2019 00:33

 

 

Abundancia

CON GRATITUD POR LO QUE TENGO, OBSERVO MIS BENDICIONES CRECER.

Ya no me siento culpable por desear más en mi vida, ahora que comprendo que la abundancia ya es mía. Vivimos en el campo de la abundancia de Dios. Aprecio el presente, dando gracias por todo lo que tengo en este momento, luego observo cómo mis bendiciones se multiplican.

No existen límites para lo que se me permite desear. Gracias a mi naturaleza divina, doy vida a mis deseos. Dejo ir cualquier creencia de limitación o temores que me puedan retener y me regocijo al comprender el poder creativo de mis pensamientos y sentimientos.

La vida no necesita ser difícil. La provisión abundante de los recursos del Espíritu está a mi disposición. Estoy receptivo a recibir las esperanzas y los sueños más grandes de mi alma.

Con tu bondad engalanas el año; a tu paso vas esparciendo abundancia.—Salmo 65:11

                                                                                                 





Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados